Written by: Selecciones

Resultado: Costa Rica vs Belice [Vídeo Goles – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Costa Rica vs Belice

Costa Rica vs Belice

Arranca la actividad de la segunda jornada en la Copa Centroamericana 2017 con un partido que parece tener un claro favorito, pero tras lo visto en la primera jornada cualquier cosa puede ocurrir este domingo 15 de enero, cuando la selección de Costa Rica busque sumar su primera victoria de la competencia y amarrar su boleto a la Copa Oro, sin embargo tendrá que enfrentarse a su similar de Belice que sorprendió a todos en la primera jornada y que intentará volver a sumar un resultado positivo en el Estadio Rommel Fernández.

Como llegan los equipos

El cuadro de Costa Rica llegó a este torneo con la misión de levantar el título por tercera ocasión de manera consecutiva el trofeo, sin embargo tiene varias ausencias notables que podrían impedir su misión.

En la primera jornada los Ticos se enfrentaron a El Salvador partiendo como amplios favoritos, sin embargo tras 90 minutos el duelo se mantuvo igualado a cero, incluso fue La Selecta la que estuvo más cerca del gol de la victoria.

Por su parte, Belice lucía como la selección más débil al arranque de esta competencia, parecía que su máxima aspiración era el quinto puesto que le daría el repechaje, sin embargo ha dejado un buen sabor de boca en su presentación.

Los Beliceños tuvieron que enfrentarse nada más y nada menos que a Panamá, el anfitrión, en la primera jornada, muchos se preguntaban cuantos goles conseguirían los Canaleros, pero los 90 minutos se cumplieron y el 0-0 no se movió.

Tanto Costa Rica como Belice saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y así firmar su boleto a la Copa Oro, hay que recordar que son 6 equipos de los cuales 4 conseguirán su boleto directo y uno irá al repechaje, por lo que solamente un equipo quedará fuera, de ahí la importancia de ganar este domingo y perfilarse en esta Copa Centroamericana que ha sorprendido con su paridad de la primera jornada.

Último partido. Costa Rica 1-0 Belice


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 13 de julio de 2013 en la fase de grupos de la Copa Oro de aquel año en los Estados Unidos. Aquel duelo se mantuvo cerrado durante toda la primera parte, hasta que al 49 una jugada desafortunada de Dalton Eiley terminó con la solitaria anotación con la que Costa Rica se llevó el triunfo 1-0.

En ese mismo año se midieron en la Copa Centroamericana con triunfo también para los Ticos 1-0.

Hora del partido Costa Rica vs Belice

El juego entre Costa Rica vs Belice se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de Panamá; en San José el duelo comenzará a las 12:00 pm, en los Estados Unidos el partido arrancará a las 11:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Guatemala, El Salvador, Honduras, México y Nicaragua: 12:00 pm

Canal Costa Rica vs Belice

La transmisión del partido Belice vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Max en Panamá, los aficionados Ticos podrán verlo por Repretel y Teletica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y en la página de la CONCACAF que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Belice

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que sorprendieron en la primera jornada, uno por presentarse mucho más débil de lo que esperaban, mientras que el otro por robarle el empate a los anfitriones. En los pronósticos los Ticos son amplios favoritos para llevarse la victoria, aunque se espera un duelo cerrado, los Beliceños pueden sorprender e intentar rescatar otro empate. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Belice.

Resultado: Costa Rica vs Belice [Vídeo Goles – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2017