Written by: Ligas Americanas

Resultado: River Plate vs Millonarios [Vídeo Gol Alario – Resumen] Florida Cup 2017

River Plate vs Millonarios - Estudiantes vs Bahía

River Plate vs Millonarios

Buen partido nos espera este domingo 15 de enero cuando se disputen los Cuartos de Final de la Florida Cup 2017 en su torneo de eliminación, donde el River Plate buscará demostrar su jerarquía y continuar su camino en el torneo, sin embargo tendrá que medirse a unos Millonarios de Colombia que tienen un buen equipo y que intentarán salir con el triunfo, por lo que esperamos un duelo entretenido en la cancha del Bright House Networks Stadium de Orlando.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate se encuentra en la pausa del Torneo Argentino buscando una segunda parte mucho mejor que les permita pelear por el título. Ellos actualmente se ubican en la séptima posición a 9 puntos del líder, que es nada más y nada menos que el Boca Juniors, por lo que su misión es impedir que su acérrimo rival levante el título.

Los Millonarios Argentinos tuvieron actividad por última ocasión en diciembre donde se proclamaron campeones de la Copa Argentina venciendo a Rosario Central en la gran final, mientras que su último juego fue el 18 de diciembre venciendo 2-1 al Olimpo con goles de Lucas Alario y Sebastián Driussi

Por su parte, los Millonarios de Colombia vienen de un torneo irregular en la Liga Águila, ya que lograron su calificación a la fase final, pero fueron eliminados en los cuartos de final a manos del Atlético Nacional.

Ahora se están preparando con todo para disputar la primera ronda de la Copa Libertadores 2017 donde se tendrán que enfrentar al Atlético Paranaense en una serie que luce muy dura.

Tanto el River Plate como los Millonarios saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en esta Florida Cup, saben que es un torneo amistoso y que lo principal es mejorar, sin embargo un triunfo siempre será importante, y más ahora que están tan cerca compromisos muy importantes para ambos.

Hora y Canal River Plate vs Millonarios

El juego entre River Plate vs Millonarios se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Orlando y ET, así como a las 11:00 am PT en los Estados Unidos. En Colombia el partido dará inicio a las 2:00 pm, mientras que en Argentina será a las 4:00 pm.

La transmisión del partido Millonarios vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Deportes para los Estados Unidos, mientras que en Colombia, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar del juego por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página de la Florida Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Millonarios

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están diseñados para grandes cosas en este 2017, es por ello que siempre será importante arrancar el año con victoria y con trofeos, más allá de que solamente sean amistosos. En los pronósticos los argentinos son favoritos por el mejor plantel y su mayor jerarquía, pero los colombianos también tienen un equipo fuerte y sabemos que en duelos de preparación todo puede pasar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado a las semifinales donde se medirá al Sao Paulo. River Plate vs Millonarios.

Resultado: River Plate vs Millonarios [Vídeo Gol Alario – Resumen] Florida Cup 2017

Gol de Lucas Alario. River Plate 1-0 Millonarios:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2017