Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Leones Negros vs Juárez [Vídeo Gol Mora – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Leones Negros vs Juárez

Leones Negros vs Juárez

Ha transcurrido ya una semana muy importante cargada de partidos para la Liga de Ascenso MX en las que como se ha comentado anteriormente, la fecha doble propició que en un esporádico inicio nos encontremos ya por despedir a la Jornada 3 del Clausura 2017 hoy domingo 15 de enero, en la que solamente resta por jugarse un encuentro; este es el que sostendrán los Leones Negros vs FC Juárez en el Estadio Jalisco.

Pero para este encuentro ambos prometen un buen juego, pues han tenido un mejor de lo que se esperaba. El cuadro local se presentará ubicado a media tabla, en la décima posición con 3 unidades, mientras que los Bravos están en el quinto sitio después de obtener 4 puntos.

Como llegan los equipos

Leones Negros viene de enfrentar un muy reñido juego a media semana ante el superlíder Coras, en cuyo juego ambos fueron muy parejos y exhibieron uno de los mejores partidos de la Jornada 2, pero Tepic hizo valer su condición de local para poder doblegar a los universitarios que opusieron resistencia pero no pudieron evitar el gol de Ríos al 39, el cual fue suficiente para que cayeron 1-0. Pero el cotejo nos dio una muestra de que los de Guadalajara tienen intenciones de mejorar, pues están mostrando una cara diferente respecto al torneo anterior en el que siempre estuvieron rondando los últimos puestos, por el momento quieren retomar al conjunto que sorprendió hace dos temporadas en el que fueron superlíderes y dieron una gran Liguilla, pero aun tienen un largo camino por recorrer.

Juárez, por su parte, enfrentaron a Cafetaleros en la última jornada en un partido en el que se esperaba que obtuviesen un triunfo sin muchas complicaciones debido a que los chiapanecos no han tenido buenos resultados en ya muchos meses y también por estar en propio campo, pero tal parece que se excedieron de confianza y eso facilitó a que los de Tapachula hicieran partido y presionaran ante un muy buen primer tiempo que ofrecieron en la frontera al punto de irse al descanso con un empate a uno, pero para el complemento Juárez despertó y les regaló una sonrisa a la afición con la anotación de Borelli al 70 para obtener el triunfo de 2-1. De esta manera los de Chihuahua demuestran su compromiso por tener un mejor torneo que el anterior del cual no clasificaron a la Liguilla a pesar que fue uno de los mejores cuadros en la defensiva, lo que pretenden mantener en esta campaña, y ahora luchan por los sitios de clasificación.

Hora y Canal Leones Negros vs Juárez

Este encuentro entre Leones Negros vs FC Juárez comenzará en punto de las 12:00 horas del medio día en Guadalajara y el centro de México. Este partido únicamente estará disponible a través de la señal del Canal 44 UDG TV, el cual no tiene cobertura por todo el país, por lo que se recomienda estar pendientes con su operadora de tv de cable. Por esta razón, recomendamos seguir la información al minuto que ofrecerán las redes sociales de estos conjuntos y el que ofrecerá el sitio oficial del AscensoMX.

La transmisión online del partido Juárez vs Leones Negros en VIVO será por el canal de YouTube y por el Facebook Live oficial del Canal 44.

Leones Negros vs Juárez

Un punto separa a estos conjuntos, pero ambos prometen un buen espectáculo ya que tienen el compromiso de mostrar una mejor cara respecto al torneo pasado y por ello sacarán las mejores cartas que tengan para obtener una victoria que les permita sumar e instarse lo más pronto posible a los sitios de clasificación y no alejarse de Coras quien parece no tener intensión de soltar el superliderato de la Liga de Ascenso. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita y el resultado final. Leones Negros vs Juárez.

Resultado: Leones Negros vs Juárez [Vídeo Gol Mora – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2017