Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Granada vs Osasuna [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 18 Liga Española 2016-17

Granada vs Osasuna

Granada vs Osasuna

Partido de vital importancia tendremos este domingo 15 de enero continuando con la actividad de la fecha 18 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Granada busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la salvación, saben que si quieren mantener la categoría deben ganar este domingo cuando reciban a un Osasuna que se encuentra en la misma circunstancia y que saldrá con todo en su visita a la cancha del Estadio Los Cármenes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Granada ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos en el tema del descenso, dado que en 17 jornadas apenas han podido sumar una victoria, por 6 empates y han caído derrotados en 10 ocasiones.

Los Nazaríes vienen de una estrepitosa derrota la jornada pasada cuando les toco visitar al Real Madrid que no pasó muchos problemas para aplastarlos 5-0, pero saben que este partido del domingo es el importante en esta primera vuelta.

Por su parte, el Osasuna no puede presumir mejores números ya que ellos igual están hundidos en la tabla. En las 17 fechas disputadas también han ganado solamente un partido, con 5 juegos igualados y 11 descalabros.

Los Rojillos tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey empatando a cero ante el Eibar, quedando eliminados tras su derrota 3-0 en la ida. En su último partido de liga lograron rescatar un empate 3-3 ante el Valencia con goles de Oriol Riera, Roberto Torres y Carlos Clerc al 93.

Tanto el Granada como el Osasuna saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria sabiendo que las tres unidades les daría vida de cara a la segunda vuelta de la Liga Española, mientras que una derrota los pondría en una situación sumamente complicada; en la tabla general los Nazaríes son penúltimos con 9 puntos, mientras que los Rojillos están en la última posición con 8 unidades.

Último partido. Osasuna 2-0 Granada


Estos dos equipos se vieron las caras apenas el mes pasado en los 16avos de final de la Copa del Rey. El partido de ida fue en esta misma cancha con victoria para los Nazaríes 1-0 con gol de Jon Toral, mientras que en la vuelta los Rojillos lograron llevarse el triunfo 2-0 con anotaciones de Alex Berenguer y Jaime Romero para conseguir su calificación.

La última vez que se enfrentaron en Liga fue en enero de 2014 en esta cancha con un empate a cero.

Hora del partido Granada vs Osasuna

El juego entre Granada vs Osasuna se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, México y Honduras: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

Canal Granada vs Osasuna

La transmisión del partido Osasuna vs Granada en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en Sudamérica lo podrán ver por DirecTV Sports y en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Granada vs Osasuna

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de la jornada, no tanto por como están jugando los equipos, si no por lo que está en disputa, ambos saben que una derrota sería dar un paso gigantesco rumbo al descenso, mientras que el triunfo sería un tanque de oxígeno. En los pronósticos los Nazaríes, de Guillermo Ochoa, son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Rojillos vienen de dos empates que seguramente le sirvieron de motivación. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Osasuna.

Resultado: Granada vs Osasuna [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 18 Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Granada 1-1 Osasuna:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2017