Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Gol Castillo – Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2017

Pumas vs Cruz Azul

Pumas vs Cruz Azul

Excelente partido nos espera este domingo 15 de enero siguiendo con las emociones de la jornada 2 en el Torneo Clausura 2017, cuando los Pumas busquen sumar su primera victoria de la campaña, mostraron un buen fútbol la jornada pasada, pero ahora necesitan las tres unidades cuando reciban a un renovado Cruz Azul que tiene la oportunidad de demostrar que vienen por cosas importantes esta campaña, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas tiene la mente puesta en pelear por la liguilla, en ser un equipo protagonista y parece que Francisco Palencia tiene la capacidad de llevarlo a ese puerto.

La UNAM, sin embargo, no tuvo el debut que hubiese querido ya que le toco visitar a las Chivas en la primera jornada siendo derrotados 2-1 a pesar del gol de Alan Mendoza que los había metido de lleno en le pelea.

Por su parte, el Cruz Azul vuelve bríos renovados, sus aficionados están ilusionados en que finalmente se puede levantar el título de liga, tienen un equipo poderoso y parece que Paco Jémez puede ser el que los guíe al éxito.

La Máquina Cementera tuvo un partido de debut bueno donde demostrar que son candidatos a cosas importantes, les toco recibir al Necaxa logrando vencerlos 1-0 con gol de Adrián Aldrete, aunque fueron mejores que su rival en prácticamente todo el juego.

Tanto los Pumas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y dar un golpe de autoridad demostrando que vienen por cosas importantes este semestre; la UNAM debuta en casa e intentará darle el triunfo a sus aficionados, pero la Máquina quiere mantenerse en sintonía con su afición, por lo que la victoria es muy importante para ellos en esta Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 0-0 Pumas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de julio en la fecha 2 del Apertura 2016 en el Azul. En aquel partido, ambos equipos tuvieron sus oportunidades, sin embargo tras 90 minutos el marcador no se movió manteniéndose con el 0-0 final.

La última vez que se enfrentaron en Ciudad Universitaria también hubo empate, pero a dos goles. Por los Pumas anotaron Ismael Sosa y Eduardo Herrera, mientras que por el Cruz Azul aparecieron Matías Vuoso y Víctor Vázquez, ninguno de los 4 jugadores sigue en sus respectivos equipos.

Hora del partido Pumas vs Cruz Azul

El juego entre Pumas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de la Ciudad de México y del centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

Canal Pumas vs Cruz Azul

La transmisión del partido Cruz Azul vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs Cruz Azul

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a llevarse la victoria y demostrarle a sus aficionados y a los demás equipos que están listos para competir por cosas importantes en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, ambos mostraron un buen fútbol, por lo que incluso un empate sería lo esperado. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Cruz Azul.

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Gol Castillo – Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Nicolás Castillo. Pumas 1-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2017