Written by: Copa MX Clausura 2017

Cimarrones sorprende 1-0 Tijuana en el arranque de la Copa MX Clausura 2017

Cimarrones 1-0 Tijuana

Cimarrones 1-0 Tijuana

Los Cimarrones consiguieron arrancar su participación en la Copa MX Clausura 2017 con una valiosa victoria 1-0 sobre Tijuana este martes en el Estadio Héroe de Nacozari.

El partido arrancó bastante parejo, los Cimarrones intentaban robar la pelota, pero los Xolos se mostraban dinámicos en media cancha, al minuto 9 Juan Martín Lucero estuvo cerca del primero con disparo peligroso, Tijuana se veía mejor, pero los de Sonora lograron reaccionar hasta el 40 con un disparo muy peligroso de Luis Oropeza, así como una chilena de Abraham Darío Carreño que paso rozando el poste, así acabaría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo los Cimarrones salieron presionando y apenas a los 5 minutos lograron abrir el marcador con un certero remate de cabeza de Luis Loroña, al 60 Juan Martín Lucero estuvo otra vez cerca del gol pero Espinoza salvó su arco, al 77 fue turno de Paul Arriola de cabeza, los Xolos apretaron en los últimos minutos, pero sin fortuna.

Con este triunfo los Cimarrones lograron su primera victoria en la historia en una Copa MX, además de dar un paso rumbo a la siguiente ronda, mientras que Tijuana tendrá que levantarse en sus próximos choques. En actividad de la segunda fecha de la Copa MX, los de Sonora tendrán que visitar a Correcaminos la próxima semana, mientras que los Xolos descansarán. Cimarrones 1-0 Tijuana.

Cimarrones sorprende 1-0 Tijuana en el arranque de la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 17, 2017