Written by: Selecciones

Honduras logra la victoria 1-0 sobre Panamá en la Copa Centroamericana 2017

Honduras logra la victoria 1-0 sobre Panamá

Honduras logra la victoria 1-0 sobre Panamá

Honduras logró sumar una muy valiosa victoria que los perfila rumbo al título de la Copa Centroamericana 2017 al derrotar 1-0 a Panamá en la tercera jornada de la competencia.

El partido arrancó de manera bastante pareja, Honduras seguía mostrándose como una selección sólida en defensa, aunque sin mucha fuerza al ataque, mientras que Panamá era el que intentaba, pero seguía careciendo de creatividad, como lo ha sido en todo el torneo, finalmente al 37 se decretó una pena máxima que Eddie Hernández logró mandar al fondo de las redes poniendo el 1-0 a favor de los Catrachos, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Panamá salió en búsqueda del empate, Anibal Godoy y Alberto Quintero eran los que intentaban conectar las lineas de los Canaleros, cambiaron a sus dos centros delanteros, sin embargo Honduras se plantó bien logrando aguantar la presión local para llevarse una nueva victoria.

Con este triunfo Honduras mantuvo su paso perfecto arribando a 9 puntos de 9 posibles y da un paso rumbo al título, mientras que Panamá quedo cuarto con 4 unidades complicándose incluso su boleto directo a la Copa Oro. En actividad de la cuarta jornada, los Catrachos tendrán una dura misión al medirse a Costa Rica, mientras que los Canaleros tendrán un juego de «vida o muerte» ante El Salvador. Panamá 0-1 Honduras.

Honduras logra la victoria 1-0 sobre Panamá en la Copa Centroamericana 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 17, 2017