Written by: Copa MX Clausura 2017

Potros UAEM vence 1-0 a Jaguares de Chiapas en su debut de Copa MX Clausura 2017

Potros UAEM vence 1-0 a Jaguares de Chiapas

Potros UAEM vence 1-0 a Jaguares de Chiapas

El partido arrancó siendo dominado por los Jaguares, aunque sin poder crear oportunidades reales en el marco contrario, sin embargo con el pasar de los minutos los Potros lograron emparejar el trámite, aunque también carecían de ideas al ataque, al 14 Dante Osorio sacó disparo que rechazo Burián, pero al 23 finalmente la UAEM logró abrir el marcador cuando Édgar González recibió una diagonal de Marcos Gómez para disparar y poner el 1-0, tras unos minutos la luz del Chivo Córdoba se fue por varios minutos, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo los Jaguares de Chaipas salieron en búsqueda del empate, Franco Arizala tuvo un par de disparos que estuvieron cerca de marcar el empate, al 57 fue turno de Dante Osorio de los Potros de estar cerca del 2-0 pero su remate se estrelló en el poste, Chiapas volvió a presionar con disparo de Enrique Esqueda, con el pasar de los minutos se fueron con todo, pero ya no hubo más goles.

Con este triunfo los Potros UAEM lograron su primera victoria en la historia de la Copa MX, además de perfilarse como un candidato a clasificar dentro del Grupo 5, mientras que Jaguares tendrá que reponerse en las próximas fechas. En actividad de la segunda jornada Chiapas recibirá al Necaxa la próxima semana, mientras que los universitarios descansarán. Potros UAEM 1-0 Jaguares de Chiapas.

Potros UAEM vence 1-0 a Jaguares de Chiapas en su debut de Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 17, 2017