Written by: Selecciones

Resultado: El Salvador vs Belice [Vídeo Goles – Resumen] Copa Centroamericana 2017

El Salvador vs Belice

El Salvador vs Belice

Se abre la actividad de la tercera jornada en la Copa Centroamericana 2017 este martes 17 de enero con un partido que luce como «vida o muerte» para uno, ya que El Salvador buscará seguir haciendo un buen fútbol que les permita llevarse su primera victoria y dar un paso casi definitivo a la Copa Oro, sin embargo tendrán que enfrentarse Belice que ha cumplido en las dos primeras fechas sabiendo que ahora necesitarán la victoria, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador ha tenido un desempeño irregular en las dos primeras jornadas sumando un empate y una derrota, por lo que saben que si no quieren meterse en problemas deben ganar este martes.

La Selecta viene de un doloroso descalabro en la jornada pasada del domingo cuando les toco enfrentarse a Honduras. Lograron irse al frente en el marcador con gol de Rodolfo Zelaya, pero expulsiones del mismo Zelaya y de Alexander Larín les terminaron costando la derrota, además de que ninguno podrá jugar este martes.

Por su parte, Belice ha sorprendido en este arranque de competencia, lucían como el rival más sencillo, pero tras dos jornadas han logrado rescatar un empate.

Los Beliceños vienen de caer derrotados ante Costa Rica en la jornada pasada, un resultado que se esperaba pero donde volvieron a ver «bien», aunque ahora si les hicieron los goles.

Tanto El Salvador como Belice saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan muchas de sus aspiraciones para conseguir su boleto a la Copa Oro, La Selecta tiene la misión de ganar, pero sabe que no puede confiarse si no quiere ser sorprendido por unos beliceños que sorprendieron a los panameños e irán por una nueva sorpresa en esta Copa Centroamericana.

Último partido. El Salvador 2-0 Belice


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 10 de septiembre de 2014 en la Copa Centroamericana de aquel año. En ese partido celebrado en los Estados Unidos, La Selecta consiguió llevarse las tres unidades gracias a los goles de Rafael Burgos y Arturo Álvarez, por lo que ahora intentarán repetir la dosis.

Hora del partido El Salvador vs Belice

El juego entre El Salvador vs Belice se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Panamá; en San Salvador el juego será a las 3:00 pm; en los Estados Unidos el duelo comenzará a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras y México: 3:00 pm

Canal El Salvador vs Belice

La transmisión del partido Belice vs El Salvador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Max para el país anfitrión, así como por Canal 4 para los aficionados de La Selecta, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir el duelo mediante la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

El Salvador vs Belice

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que quieren llevarse las tres unidades y así amarrar su boleto a la Copa Oro, ambos arrancaron el torneo con la «simple» misión de calificar, ya sumaron su primer punto, por lo que ahora el triunfo les daría el boleto. En los pronósticos La Selecta parte como favorito, pero por lo visto de los Beliceños, no serán un rival nada sencillo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Belice.

Resultado: El Salvador vs Belice [Vídeo Goles – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Resumen:

Gol de Gerson Meyén. El Salvador 1-0 Belice:

Gol de Juan Barahona. El Salvador 2-0 Belice:

Gol de Henry Romero. El Salvador 3-0 Belice:

Gol de Deon McCaulay. El Salvador 3-1 Belice:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 17, 2017