Written by: Copa MX Clausura 2017

Mineros de Zacatecas rescata el empate 1-1 Puebla en su debut de Copa MX Clausura 2017

Mineros de Zacatecas rescata el empate 1-1 Puebla

Mineros de Zacatecas rescata el empate 1-1 Puebla

Los Mineros de Zacatecas lograron rescatar el empate 1-1 en casa ante el Puebla en el arranque de participación para ambos en la Copa MX Clausura 2017 este martes.

El partido arrancó de manera emocionante, los Mineros de Zacatecas tuvieron su primera oportunidad al 10 con remate de Madrigal que Fabián Villaseñor logró atajar, tres minutos después Jeronimo Amione sacó disparo peligroso, el mismo Amione tendría otra oportunidad al 27 con remate al poste, finalmente la tercera fue la vencida cuando al 41 Amione remató dentro del área poniendo el 1-0 con el que nos iríamos al descanso.

Para el segundo tiempo, Jeronimo Amione se mantenía como el más peligroso para el Puebla, sin embargo no andaban finos, los Mineros de Zacatecas buscaron el empate en los últimos minutos, hasta que al 88 apareció Santiago Echeverría con remate de cabeza logrando el 1-1 final.

Con esta empate el Puebla y los Mineros sumaron su primer punto dentro del Grupo 4, tendrán que apretar de cara a las siguientes jornadas de competencia. En actividad de la segunda fecha de la Copa MX, los Camoteros recibirán al Atlas la próxima semana, mientras que Zacatecas descansará. Mineros de Zacatecas 1-1 Puebla.

Mineros de Zacatecas rescata el empate 1-1 Puebla en su debut de Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 17, 2017