Written by: Copa MX Clausura 2017

Toluca debuta con victoria 2-0 sobre Celaya en la Copa MX Clausura 2017

Toluca debuta con victoria 2-0 sobre Celaya

Toluca debuta con victoria 2-0 sobre Celaya

El Toluca impuso su jerarquía para arrancar su participación en la Copa MX Clausura 2017 con una buena victoria 2-0 sobre Celaya que poco pudo hacer en el Estadio Miguel Alemán Váldes.

El partido arrancó parejo, los Diablos querían imponer su jerarquía, pero el Celaya estando en casa también proponía, de hecho ellos tuvieron la primera oportunidad con disparo de Juan Pérez a las manos del arquero, al 11 el Toluca estuvo cerca don remate de cabeza de Enrique Triverio, así como contrarremate de Sinha, sin embargo el arquero de los Toros reaccionó de manera espectacular, Triverio tuvo una nueva oportunidad al 22, mientras que Pérez volvió a fallar a la hora de la definición al 42, por lo que al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Toluca salió de mejor manera, pasaron 16 minutos hasta que la presión rindió frutos con un tiro de esquina perfectamente cabezeado por Aarón Galindo poniendo el 1-0, finalmente al 74 apareció Sinha filtrando un balón para Leite, la defensa falló y Maikon terminó tocando por encima para el 2-0, el Celaya intentó reaccionar y estuvo cerca del descuento, pero ya no hubo más goles.

De esta manera el Toluca sumó sus 3 primeros puntos dentro del Grupo 8, mientras que Celaya cayó por primera ocasión. En actividad de la segunda fecha  de la Copa MX los Toros tendrán que visitar al Veracruz con la obligación de ganar, mientras que los Diablos Rojos descansarán. Celaya 0-2 Toluca.

Toluca debuta con victoria 2-0 sobre Celaya en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 17, 2017