Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Sociedad vs Barcelona [Vídeo Gol Neymar – Resumen] Cuartos de Final Copa del Rey 2016-17

Real Sociedad vs Barcelona

Real Sociedad vs Barcelona

Se cierra la actividad de los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2016-2017 con un gran juego en la serie que luce más atractiva de todas, este jueves 19 de enero, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, saben que si aspiran a calificar deberán tomar una buena ventaja al recibir nada más y nada menos que al Barcelona que quiere imponer su jerarquía y salir con vida de la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad llega a este partido en un buen momento mostrando un fútbol sólido, siendo uno de los equipos que mejor juega la pelota. En la jornada pasada les toco visitar al Málaga logrando vencerlos 2-0 con goles de Íñigo Martínez y Juanmi.

Los Txuri-Urdin lograron su boleto a esta instancia gracias a su buen desempeño en la ronda previa ante el Villarreal. En el partido de ida en esta cancha lograron llevarse la victoria 3-1, mientras que en la vuelta rescataron el 1-1 para avanzar con global de 4-2.

Por su parte, el Barcelona se mantiene en la pelea por el título de la Liga Española, aunque necesitan apretar el paso. Ellos en su jornada del fin de semana dieron cuenta 5-0 a Las Palmas con doblete de Luis Suárez, así como goles de Leo Messi, Arda Turan y Aleix vidal.

Los Blaugranas firmaron su boleto en una serie sumamente dura ante el Athletic Bilbao. Perdieron 2-1 en la ida, sin embargo lograron reponerse en la vuelta llevándose el triunfo 3-1 y así avanzar con un apretado 4-3 final.

Tanto la Real Sociedad como el Barcelona saben de la importancia de este partido, la eliminatoria podría tomar rumbo desde este choque de ida, los Txuri-Urdin saben que deben ganar e intentar hacerlo por, al menos, dos goles de ventaja, mientras que los Culés intentarán rescatar, al menos, el empate y así buscar la definición en casa.

Último partido. Real Sociedad 1-1 Barcelona


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de noviembre por la fecha 13 de La Liga en esta misma cancha. En aquel partido los Txuri-Urdin dominaron a placer a los Blaugranas, lograron irse al frente con gol de Willian José, Carlos Vela tuvo un par de mucho peligro, sin embargo el Barca sacó su calidad y Leo Messi logró el gol de la igualada que se mantendría hasta el final del encuentro.

En la edición 2013-2014 de la Copa del Rey estos dos equipos se enfrentaron en las semifinales. En la ida terminaron igualados 1-1 en esta cancha, mientras que para la vuelta los Culés se llevaron la victoria 2-0 y avanzaron a la gran final.

Hora del partido Real Sociedad vs Barcelona

El juego entre Real Sociedad vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el choque se podrá disfrutar a partir de las 12:15 pm hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:15 pm
Bolivia y Venezuela: 4:15 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:15 pm

Canal Real Sociedad vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol para todo España; en México y Centroamérica será por SKY Sports y en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego gracias a la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Barcelona

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que vienen haciendo un buen fútbol y que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, el Barca es favorito por la fuerza de su plantel, sin embargo no podemos ignorar que no ganan en Anoeta desde el 2007, así que los Txuri-Urdin harán todo por seguir con esa inercia positiva en casa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Barcelona.

Resultado: Real Sociedad vs Barcelona [Vídeo Gol Neymar – Resumen] Cuartos de Final Copa del Rey 2016-17

Resumen:

Gol de Neymar. Real Sociedad 0-1 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 19, 2017