Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Málaga vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 18 Liga Española 2016-17

Málaga vs Real Sociedad

Málaga vs Real Sociedad

Málaga y Real Sociedad se ven las caras este lunes 16 de enero en la cancha de La Rosaleda malacitana, en el cotejo que pone fin a la fecha 18 del calendario de la Liga Santander, la primera división española de fútbol en su edición 2016-2017.

Partido atractivo ya que supone la ocasión de ver en acción a uno de los protagonistas de esta liga, la Real Sociedad, que está jugando buen fútbol y que necesita ganar para colarse al quinto lugar general. El Málaga, en cambio, se ha metido en una dinámica negativa y quiere puntuar para evadir el fantasma del descenso que, por ahora, no acosa los sueños costeros.

Cómo llegan los equipos

El Málaga de Marcelo Romero está descendiendo por un tobogán que empieza a hacerse largo. Hace seis partidos que los malacitanos no ganan en todas las competencias, sumando dos derrotas ante el Córdoba de la segunda división –que lo eliminó de la Copa del Rey–, ante Sevilla, Celta, y empates frente a los sotaneros Valencia y Granada.

Esta larga cadena de descalabros ha dejado a los albiazules en el decimotercer puesto de la clasificación general con 21 unidades, conseguidas gracias a cinco triunfos, seis empates y seis derrotas. Una nueva derrota encendería las alarmas de la porcentual, ya que reduciría la diferencia con la zona roja a menos de tres partidos.

El Málaga es de los locales más rocosos de la liga, ya que La Rosaleda ha atestiguado cinco victorias, dos empates y una derrota de su escuadra. El Málaga no pierde en casa, por liga, desde el 10 de septiembre (0-2 a manos del Villarreal).

El rival en turno es nada menos que una Real Sociedad de agradable temporada que tiene 29 puntos en el sexto sitio general. Los de Eusebio Sacristán llevan nueve triunfos, dos empates y seis derrotas.

Empero, hay que decir que los vascos no viven su mejor momento de la campaña, ya que solo han ganado uno de sus últimos cuatro duelos oficiales. Vienen de caer goleados escandalosamente en casa por el Sevilla (0-4) y de arañar un empate copero en su visita al submarino amarillo (Villarreal), para colarse a la siguiente ronda eliminatoria de aquel certamen.

En liga, el cuadro realista tiene cuatro victorias y cuatro derrotas jugando en la carretera, sin empates hasta el momento. Ha marcado 13 goles y permitido la misma cantidad en esos ocho cotejos.

Posibles Alineaciones

El director técnico del conjunto local, Marcelo Romero, podría formar con el siguiente once, dadas las bajas seguras de Koné, Ricca, Torres y Kuzmanovic: Kameni; Rosales, Villanueva, Llorente, Carlos; Camacho, Recio, Fornals, Santos, Castro; y Ramírez.

Eusebio, estratega del cuadro que visita, mantiene las dudas de Bergara, Navas y Carlos Vela, que se sumarían a Mikel Gonzalez, Carlos Martínez y Zaldúa como bajas. Su once inicial lo integrarían: Rulli; Berchiche, Iñigo, Elustondo, Litri; Illarramendi, Zurutuza, Oyarzabal, Xabi Prieto; Willian José y Vela, en caso de recuperarse de una molestia en la rodilla.

Hora y Canal Málaga vs Real Sociedad

El partido entre Málaga y Real Sociedad de la jornada 18 del fútbol español de primera división se juega este lunes a partir de las 13:45 horas mexicanas –las 20:45 locales–, así como a las 11:45 PT y 14:45 ET en los Estados Unidos en la cancha de La Rosaleda, en Málaga. El árbitro designado es el polémico Mateu Lahoz, y el juego lo transmitirá GOL televisión en España y Sky Sports en México y Centroamérica.

Por internet podrán seguir el juego Real Sociedad vs Málaga e VIVO mediante la cobertura minuto a minuto que se hará en las redes sociales y en la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Málaga vs Real Sociedad

La Real no le gana al Málaga hace cuatro partidos. Solo 10 goles se han marcado en total en los más recientes seis cotejos entre estas escuadras. Pese a estas estadísticas, la Real Sociedad es favorita para sacar puntos de su visita a la costa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Málaga vs Real Sociedad.

Resultado: Málaga vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 18 Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Málaga 0-2 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 16, 2017