Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Eibar [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa del Rey 2016-17

Atlético de Madrid vs Eibar

Atlético de Madrid vs Eibar

Arranca la actividad de este jueves 19 de enero siguiendo con las emociones de los partidos de ida en los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2016-2017, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga cerca de la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a un Eibar que viene haciendo bien las cosas y que intentará sorprender en su visita a la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid llega a este partido con la misión de ganar y seguir haciendo bien las cosas, se encuentran peleando por las primeras posiciones en la Liga Española y el fin de semana lograron una buena victoria 1-0 sobre el Betis gracias a solitaria anotación de Nico Gaitán.

Los Colchoneros lograron su boleto a esta instancia tras dejar fuera a Las Palmas en la ronda previa, aunque con muchas complicaciones. En el partido de ida lograron ganar 2-0 como visitantes y parecía que tendrían una eliminatoria sencilla, pero en la vuelta cayeron 3-2 y estuvieron cerca de quedar fuera.

Por su parte, el Eibar también viene haciendo bien las cosas en la Liga Española al mantenerse lejos de las posiciones de descenso, que es su principal objetivo. El fin de semana lograron vencer 3-2 al Sporting Gijón como visitantes gracias a los goles de Adrián González, Pedro León y Antonio Luna.

Los de Ipurúa lograron su boleto a esta ronda tras dejar fuera al Osasuna en los Octavos de Final. En el partido de ida lograron derrotar 3-0 al Osasuna como visitantes, mientras que en la vuelta un empate a cero selló su boleto.

Tanto el Atlético de Madrid como el Eibar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y dar el primer golpe en la serie, ambos equipos quieren llevarse el triunfo; los Colchoneros están en casa y son los obligados, sin embargo no deberán confiarse de una visita que llega decidido a salir vivo y buscar definir la serie en casa.

Último partido. Eibar 0-2 Atlético de Madrid


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de enero en la fecha 17 de La Liga en el Municipal de Ipúrua. En aquel juego los Colchoneros lograron salir con las tres unidades gracias a los goles de Saúl Ñíguez y de Antoine Griezmann.

La última vez que se enfrentaron en el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid no tuvo problemas para vencer 3-1 al Eibar.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Eibar

El juego entre Atlético de Madrid vs Eibar se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 5:15 pm hora del Pacífico y a las 8:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:15 pm
Bolivia y Venezuela: 2:15 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:15 pm

Canal Atlético de Madrid vs Eibar

La transmisión de partido Eibar vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports y en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Eibar

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que vienen haciendo bien las cosas en el torneo y que buscarán llevarse el primer juego de la serie sabiendo que sería un paso importante en sus aspiraciones. En los pronósticos claramente los Colchoneros son favoritos para ganar y para firmar su boleto, sin embargo necesitan jugar un fútbol sólido ante una defensa que saldrá decidida a sorprender. Al concluir el choque los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Eibar.

Resultado: Atlético de Madrid vs Eibar [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa del Rey 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Atlético de Madrid 3-0 Eibar:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 19, 2017