Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Goles Zelarayán, Sosa – Resumen] Torneo Clausura 2017

Tigres vs América

Tigres vs América

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 21 de enero cuando se dispute la jornada 3 del Torneo Clausura 2017 reviviendo la última final del fútbol mexicano. Los Tigres intentarán sumar su primera victoria de la campaña y mostrarse como el equipo que levantó el título hace apenas un mes, sin embargo tendrán que recibir la visita del América que llega con hambre de revancha y que también estará buscando su primer triunfo a la campaña, por lo que esperamos un buen partido en la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido un arranque complicado debido a la conocida «Campeonitís», en las dos primeras jornadas apenas ha salvado un empate y ha caído derrotado en otra ocasión, por lo buscarán su primer triunfo de la campaña.

La UANL visitó el Jalisco la jornada pasada para medirse al Atlas que los venció de manera clara 2-0, de hecho estarán buscando también su primera anotación del torneo.

Por su parte, el América solamente ha disputado un partido en la temporada al aplazar la primera jornada. Su juego fue la jornada pasada cuando visitaron al Toluca perdiendo 2-1 a pesar de que Michael Arroyo había conseguido el empate momentáneo.

Las Águilas lograron sumar su primera victoria del semestre el pasado miércoles en la Copa MX cuando vencieron 3-2 a Santos en un gran partido. Se fueron abajo en el marcador, pero goles de Osmar Mares, Carlos Darwin Quintero y Silvio Romero le dieron la vuelta, los Guerreros terminaron presionando pero solamente les alcanzó para anotar uno más.

Tanto los Tigres como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y demostrar que este semestre también vienen a pelear por las primeras posiciones y el título; la UANL quiere darle la primera victoria de la campaña a su afición, mientras que las Águilas, aunque muy ligera, quieren tomar revancha de su último partido donde perdieron el título en el último minuto.

Último partido. Tigres 1-1 América


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de diciembre en la gran Final del Apertura 2016 en el Volcán. El partido de ida había terminado igualado a uno, por lo que todo se definía en Nuevo León. Fue un encuentro sumamente cerrado con ligero dominio de las Águilas, aun así tras 90 minutos el 0-0 se mantenía, por lo que tuvimos que ir al alargue donde Edson Álvarez puso en ventaja al América, sin embargo 2 expulsiones muy polémicas le terminaron costando el empate que consiguió Jesús Dueñas a un minuto del final. Ya en los penales la historia fue totalmente para la UANL que ganó 3-0.

Hora del partido Tigres vs América

El juego entre Tigres vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm
Bolivia y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:00 pm

Canal Tigres vs América

La transmisión del partido América vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta para todo México, así como por TDN en cable para Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en al cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Tigres vs América

Así que estamos listos para disfrutar de un gran partido entre los dos mejores equipos del fútbol mexicano, los dos últimos finalistas que estarán buscando llevarse la victoria y sumar sus tres primeros puntos de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos la UANL parte como muy ligero favorito simplemente por estar en casa, sin embargo tendrán que mostrar una mejor cara, no sería sorpresa si las Águilas consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs América.

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Goles Zelarayán, Sosa – Resumen] Torneo Clausura 2017

Resumen:

Vídeo Goles. Tigres 4-2 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017