Written by: Uncategorized

Resultado: Morelia vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Torneo Clausura 2017

Morelia vs Santos

Morelia vs Santos

Continuamos con la intensa actividad de este sábado 21 de enero en la tercera fecha del Torneo Clausura 2017 con dos equipos que han iniciado invictos la campaña, el Morelia buscará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los acerque a la salvación, saben que deben hacerse fuertes en casa, pero recibirán a unos Santos que quieren demostrar que vienen por cosas importantes, por lo que saldrán con todo en su visita a la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro de Morelia ha tenido un buen arranque de campaña logrando sumar una victoria y un empate en las dos primeras fechas, aunque justamente su empate llegó en la jornada pasada cuando no pudieron superar al Querétaro que jugó con 10 por un largo lapso.

Los Monarcas tuvieron actividad por última ocasión el pasado miércoles cuando les toco visitar al León en la Copa MX. Fueron competitivos en el primer tiempo donde caían 1-0, pero para el segundo lapso les anotaron otros dos par aun contundente 3-0 final.

Por su parte, Santos ha arrancado de manera similar a la de su rival en turno, ya que ellos igual han logrado ganar un partido y han empatado en una ocasión, aunque su victoria fue en la jornada pasada cuando dieron cuenta 2-1 del Veracruz con doblete de Jonathan Rodríguez.

Los Guerreros se enfrentaron al América el pasado miércoles en el Azteca con una dolorosa derrota 3-2 a pesar de que Ulises Dávila los había puesto adelante.

Tanto el Morelia como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos, todavía queda un largo camino por recorrer en esta Liga MX, pero ambos quieren ir olvidándose de la zona de descenso y para eso ganar es indispensable.

Último partido. Santos 2-4 Morelia


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 31 de julio en la tercera fecha del Apertura 2016 en el Corona. En aquel partido Diego Valdes abrió el marcador para los Monarcas, Jonathan Rodríguez igualó, pero Raúl Ruidiaz despertó con un hat-trick para darle la victoria a los Michoacanos, a pesar de que Carlos Izquierdoz había puesto el 3-2 parcial.

La última vez que se enfrentaron en el Morelos, el Morelia logró salir con la victoria 3-2, de hecho Santos suma tres descalabros seguidos ante este rival, por lo que intentará cortar esa pequeña mala racha.

Hora del partido Morelia vs Santos

El juego entre Morelia vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Morelia vs Santos

La transmisión del partido Santos vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Morelia vs Santos

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han iniciado de buena manera la campaña, aunque ambos perdieron a media semana, así que intentarán recuperarse y ser protagonistas en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Monarcas parten como ligeros favoritos al estar casa y tener un buen récord ante este rival, sin embargo los Guerreros querrán acabar con esa ligera paternidad de los michoacanos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Santos.

Resultado: Morelia vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Néstor Araujo. Morelia 0-1 Santos:

Gol de Emanuel Loeschbor. Morelia 1-1 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017