Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Eibar vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 19 Liga Española 2016-2017

Eibar vs Barcelona

Eibar vs Barcelona

Buen partido tendremos este domingo 22 de enero cerrando la actividad de la jornada 19 en la Liga Española 2016-2017 que concluirá su primera vuelta, cuando el Eibar busque aprovechar su condición de local intentando sumar puntos que lo hagan olvidarse prácticamente del tema del descenso, sin embargo tendrá una misión muy complicada ya que se medirá nada más y nada menos que al Barcelona que no tiene margen de error y que saldrá decidido a llevarse el triunfo en la cancha del Estadio Municipal de Ipúrua.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eibar ha tenido una buena campaña tras disputadas las primeras 18 jornadas al ubicarse lejos de la zona al sumar 7 victorias, 5 empates y ha perdido en 6 ocasiones, así que en casa intentarán seguir sumando puntos.

Los ahora locales lograron una buena victoria en la jornada pasada venciendo 3-2 al Sporting Gijón como visitantes, sin embargo el pasado jueves tuvieron acción en la Copa del Rey siendo goleados 3-0 por el Atlético de Madrid y quedando virtualmente eliminados.

Por su parte, el Barcelona se mantiene en la pelea por el título, pero saben que no tienen margen de error. Ellos en las 18 fechas anteriores lograron sumar 11 triunfos, 5 juegos igualados y par de descalabros.

Los Blaugranas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando aplastaron 5-0 a Las Palmas con doblete de Luis Suárez, mientras que a media semana lograron un valioso triunfo 1-0 sobre la Real Sociedad en Anoeta con gol de Neymar en la Copa del Rey.

Tanto el Eibar como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que los haga cerrar de buena manera la primera vuelta y concentrarse de cara a lo que viene; en la tabla general encontramos a los locales en la novena posición con 26 puntos, mientras que el Barca ocupa el tercer lugar con 38 unidades, a solamente dos puntos del líder, en esta Liga Española.

Último partido. Eibar 0-4 Barcelona


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 6 de marzo por la jornada 28 de la campaña pasada en esta misma cancha del Municipal de Ipúrua. En aquel duelo los Bluagranas no tuvieron problemas para llevarse una clara victoria 4-0 con goles de Munir y Luis Suárez, así como doblete de Leo Messi.

Desde la llega del Eibar a la Primera División se han enfrentado en 4 ocasiones con saldo de 4 triunfos para el Barcelona.

Hora del partido Eibar vs Barcelona

El juego entre Eibar vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Eibar vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Eibar en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo para toda España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Movistar+ en España y por fuboTV en USA.

Eibar vs Barcelona

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido de la jornada esperando un enfrentamiento emocionante, mucho más parejo de lo que la lógica nos indicaría. En los pronósticos claramente el Barca es favorito para llevarse la victoria, incluso sin muchas complicaciones, además llega motivado, sin embargo los locales tendrán el apoyo de su afición y la ilusión de sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Eibar vs Barcelona.

Resultado: Eibar vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 19 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo goles. Eibar 0-4 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 22, 2017