Written by: NFL

Resultado: Oakland Raiders vs Denver Broncos [Vídeo Resumen] ver Semana 12 NFL 2017

Oakland Raiders vs Denver Broncos

Oakland Raiders vs Denver Broncos

Después de luchar en la ofensiva durante semanas, los Denver Broncos finalmente recurren al mariscal de campo Paxton Lynch. La selección de primera ronda de 2016 ha lanzado solo 83 pases en su carrera para 497 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

Lynch y los Broncos viajarán al agujero negro para enfrentarse a los Raiders de Oakland, quienes están teniendo sus propias dificultades. Los Raiders fueron vencidos por los New England Patriots 33-9 en Ciudad de México el domingo pasado en un juego que nunca estuvo cerca. La defensa de Oakland rindió la friolera de 421 yardas, lo que llevó al despido del coordinador defensivo Ken Norton Jr. Fue reemplazado por John Pagano, quien se unió a los equipos como asistente de entrenador en jefe en 2016.

Estos dos equipos se encontraron en la Semana 4 con Denver ganando en casa 16-10. Trevor Siemian comenzó para los Broncos, lanzando para 179 yardas y un touchdown. Ese también fue el juego en el que Derek Carr se lastimó la espalda, lo que le hizo perder el siguiente juego antes de regresar en la Semana 6.

Hora y Canal Raiders vs Broncos

Sede: Oakland-Alameda County Coliseum, California.
Hora: Domingo, 26 de noviembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
Canal de televisión: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en Latinoamérica.
Spread: Oakland-5

Tres cosas para mirar

1. Paxton Lynch
El domingo será el tercer inicio de carrera de Lynch. En 2016, Lynch comenzó dos juegos para los Broncos, y los resultados fueron mixtos.

En su última apertura contra los Jaguars de Jacksonville, Lynch fue 12 de 24 para 104 yardas con cero touchdowns. Denver espera que Lynch pueda ayudar a impulsar la ofensiva, que está 18º en yardas por juego (329.8), 15º en yardas terrestres (112.9 ypg), 18º en pases (216.9 ypg) y empatado en 24º en anotaciones (18.3 puntos por partido).

«Paxton es un talento, y es nuestra selección de primera ronda», dijo el entrenador en jefe de los Broncos, Vance Joseph, a principios de esta semana. «Estamos tratando de cambiar lo que sucedió ofensivamente, por lo que es simplemente su turno. Obviamente, cambiamos de coordinadores el lunes. Esperamos volver a jugar, jugar mejor ofensivamente y no cambiar el fútbol demasiado, muy simple «.

Joseph también hizo un cambio en el coordinador ofensivo esta semana, despidiendo a Mike McCoy y reemplazándolo con el entrenador de mariscales de campo Bill Musgrave, quien ha servido en el papel de otros cinco equipos, incluyendo Oakland (2015-16), en su carrera como entrenador de la NFL.

2. Defensa de los Raiders
Norton fue despedido después de una actuación en la que Oakland no se clasificó mejor que el 19º en cualquiera de las cuatro principales categorías defensivas. La esperanza es que Pagano pueda cambiar las cosas.

«Sentí que era necesario un cambio», dijo el entrenador en jefe de los Raiders, Jack Del Rio, a principios de esta semana sobre el cambio de entrenador. «No fue fácil de hacer. De hecho, fue muy difícil de hacer. Realmente sentí que necesitaba sacudir las cosas. No podríamos continuar haciendo lo que hemos estado haciendo hasta este punto. Hice la llamada. La idea es cambiar lo que estamos haciendo, para asegurarnos de que … Lo que estoy buscando al final del día es jugar rápido en defensa. No jugábamos lo suficientemente rápido. No estábamos jugando con la confianza suficiente. Esa decisión fue tomada. Siempre es lo mejor para el equipo y nada más. Tuve que dejar de lado los sentimientos personales. Con eso, estamos entusiasmados con nuestra preparación para Denver «.

Los Raiders entran a este juego 26º en la NFL en defensa total (367.1 ypg), decimonoveno en defensa terrestre (113.8 ypg), 27º en defensa de pase (253.3) y 22º en defensa de anotación (24.7 ppp). Oakland también es el único equipo en la liga que aún no ha registrado una intercepción esta temporada. Los mariscales de Denver han sido interceptados 14 veces, detrás de Cleveland (20).

3. Línea ofensiva de los Broncos
Con cualquier mariscal de campo en la liga, es esencial mantenerlo erguido durante la duración del juego. Parte de la pobre producción ofensiva de Denver se puede atribuir al juego de la línea, que ha cedido 31 capturas esta temporada, la octava más alta de la liga. Aunque la línea ofensiva de los Broncos ha tenido problemas a veces, la capacidad de carrera de Lynch podría ayudar a quitar parte de la carga del grupo y agregar un nuevo elemento a la ofensiva de Denver.

«No quieres que Paxton retroceda, revise su progresión y solo sostenga la pelota y se siente allí. Él tiene piernas, así que vete y corre «, dijo Joseph el jueves. «No te vuelvas un rígido pasador de bolsillo cuando no eres ese tipo. Si tienes piernas, úsalas. Estoy deseando verlo en terceras oportunidades. Si no está allí, simplemente despega, corre y ve lo que sucede «.

Oakland Raiders vs Denver Broncos en VIVO

Los Broncos han perdido seis juegos seguidos, mientras que los Raiders han perdido tres de sus últimos cuatro, así que alguno tiene que ceder. Este juego se reducirá a cómo lo hace Paxton Lynch en su primera apertura esta temporada y la capacidad de la línea ofensiva para protegerlo.

Khalil Mack ha jugado en siete juegos contra Denver en su carrera y ha hecho bastante daño en esos: 31 tacleadas, nueve capturas, tres balones sueltos forzados y una recuperación de balón suelto. Sus nueve capturas contra los Broncos son lo máximo que tiene contra un solo oponente.

Denver ciertamente tendrá que dar cuenta de Mack en cada jugada y, aunque el actual Jugador Defensivo del Año de la NFL no ha dado grandes números hasta este punto, sigue cambiando el juego.

Después de avergonzarse en Ciudad de México la semana pasada, esperan que Oakland regrese a la senda ganadora en casa.

Predicción: Raiders 28, Broncos 20

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2017