Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 20 Liga Española 2016-2017

Real Madrid vs Real Sociedad

Real Madrid vs Real Sociedad

Partidazo nos espera este domingo 29 de enero continuando con la fecha 20 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Real Madrid busque reponerse de su dolorosa eliminación de media semana e intentar mantenerse en lo más alto de la tabla, sin embargo tendrá que enfrentarse a una Real Sociedad que también llega golpeada y que estará buscando dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una buena campaña en La Liga que los tiene ubicados en lo más alto, dado que en 18 partidos han conseguido sumar 13 victorias, 4 empates y apenas han caído derrotados en una ocasión. Todavía tienen un partido pendiente.

Los Merengues lograron una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Málaga logrando vencerlos 2-1 con doblete de Sergio Ramos, sin embargo a media semana quedaron eliminados de la Copa del Rey a manos del Celta de Vigo tras igualar 2-2 en la vuelta y quedar fuera con global 4-3.

Por su parte, la Real Sociedad también ha sido un equipo sólido en la actual campaña peleando por un lugar en la Champions League. Ellos han logrado sumar 11 triunfos, 2 juegos igualados y han perdido en 6 compromisos.

Los Txuri-urdin vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Celta venciéndolos 1-0 con gol de Juanmi, sin embargo ellos también quedaron fuera de la Copa del Rey el jueves pasada al ser goleados 5-2 por el Barcelona.

Tanto el Real Madrid como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permita seguir peleando en las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Merengues en lo más alto de la tabla con 43 puntos y un partido pendiente, mientras que los Txuri-urdin están colocados en el quinto lugar con 35 unidades en esta Liga Española que esta cerrando la primera jornada de la segunda vuelta.

último partido. Real Sociedad 0-3 Real Madrid


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de agosto en la fecha 1 de la campaña actual en Anoeta. En aquel partido los Merengues arrancaron el torneo con todo logrando un contundente triunfo 3-0 con doblete de Gareth Bale y uno más de Marco Asensio.

La última vez que se enfrentaron en La Casa Blanca fue en diciembre de 2015 con triunfo para el Real Madrid 3-1 con doblete de Cristiano Ronaldo.

Hora y Canal Real Madrid vs Real Sociedad

El juego entre Real Madrid vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España; en Sudamérica será por DireTV Sports, en México y Centroamérica por TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Real Madrid vs Real Sociedad

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente duelo de poder a poder entre dos equipos que marchan en las primeras posiciones de la tabla, aunque en los pronósticos claramente los Merengues son favoritos para llevarse la victoria, pero tendrán que mostrar un fútbol más sólido ante unos Txuri-Urdin, de Carlos Vela, que han hecho buenos partidos y que son capaces de sorprender en esta Liga Santander. Al concluir el partido les tendremos todo lo ocurrido con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Real Sociedad.

Resultado: Real Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 20 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Real Madrid 3-0 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 29, 2017