Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Morelia vs Zacatepec [Vídeo Gol Polo – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Morelia vs Zacatepec

Morelia vs Zacatepec

Muy interesante compromiso el que tendremos este martes 31 de enero cuando los Monarcas Morelia reciban a los Cañeros de Zacatepec en el estadio José María Morelos y Pavón de la capital michoacana en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2017 de la Copa Mx.

Podría parecer un partido disparejo pero la actualidad de ambos equipos marcan que se tratará de un compromiso interesante donde los locales parecen tener un escenario complicado por la necesidad de dar un buen resultado jugando en casa y a la vez preparar el compromiso del fin de semana ante las Águilas del América en su búsqueda de sumar puntos para evitar el descenso.

Como llegan los equipos

Monarcas es el décimo primer lugar dentro de la Liga Mx con 5 unidades de las cuales 4 han sido producto de su desempeño jugando como locales. Sin embargo dentro del torneo copero no la ha pasado nada bien y no ha podido hacerse de puntos para ubicarse en el sótano del sector 9 por debajo de los Esmeraldas de León y los Cañeros.

Los michoacanos vienen de caer por 3 goles a 1 con los Zorros del Atlas y tienen una semana difícil ante la necesidad de sacar una victoria en casa para mantener la esperanza de lograr la clasificación en la Copa Mx.

Por su parte los Cañeros son el cuarto lugar de la tabla general del Ascenso Mx con 4 puntos, caracterizándose por ser una escuadra equilibrada y sobretodo con poder ofensivo gracias a los 8 tantos que ha sido capaz de anotar.

Dentro de la Copa Mx los de Zacatepec necesitan una victoria para adjudicarse el segundo lugar de la tabla y empezar a buscar una esperanza de clasificación a la siguiente ronda, mientras que la derrota los dejaría en una situación complicada.

Posibles Alineaciones

Los Monarcas, del director técnico Pablo Marini, deben alinear con un cuadro alterno en el que pueden aparecer Jesús Urbina en la portería, Enrique Pérez y Gabriel Achilier (quien recientemente sufrió el fallecimiento de su esposa) en la zaga, David Cabrera y Diego Mejía en la zona de volantes y Miguel Sansores y Luis Gabriel “Canguro” Rey en el frente de ataque.

Por el otro lado los Cañeros de Zacatepec del estratega Carlos Gutierrez tienen la posibilidad de enviar un equipo más cercano al que es habitual titular en el Ascenso Mx y puede pararse con Armando Navarrete en el arco, Carlos Ramos y Alejandro Berber en la defensa, Arturo Alvarado como referente del medio sector y Rodrigo Prieto y Mauricio “Tnt” Romero como delanteros.

Hora y Canal Morelia vs Zacatepec

El choque entre Monarcas Morelia vs Cañeros de Zacatepec está programado para arrancar a las 21:05 horas del tiempo del centro de México y a las 19:05 del Pacífico y 22:05 del Este en los Estados Unidos.

La transmisión para televisión del Zacatepec vs Morelia en VIVO correrá a cargo de la cadena de televisión por cable especialista en deportes Fox Sports, además también se podrán seguir los detalles del partido en las redes sociales de ambos equipos y en la plataforma electrónica de la Copa Mx que nos actualizará con el minuto a minuto en vivo de todo lo que suceda en la cancha.

Morelia vs Zacatepec

Así que nos reportamos listos para un interesante compromiso donde los Monarcas Morelia parten como favoritos por ser el equipo que milita en el máximo circuito y por estar en casa, pero que no tendrá una labor sencilla considerando que los Cañeros han desplegado un buen fútbol a lo largo del año y necesitan una victoria para mantenerse con vida en el certamen de la Copa Corona MX que nos ha traído varias sorpresas en esta «primera vuelta». Morelia vs Zacatepec.

Resultado: Morelia vs Zacatepec [Vídeo Gol Polo – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Andy Polo. Morelia 1-0 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 31, 2017