Written by: Béisbol

República Dominicana vs Cuba [Score Final – Vídeo Resumen] Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

República Dominicana vs Cuba

Arrancan las emociones de la Serie del Caribe 2017 en Culiacán este miércoles 1 de febrero, cuando la República Dominicana, que será representado por los Tigres de Licey, busque iniciar su participación ante su similar de Alazanes de Granma que representará a Cuba intentando volver a los primeros planos, por lo que esperamos un gran primer juego en el Nuevo Estadio de los Tomateros en Culicán, Sinaloa.

República Dominicana vs Cuba

La novena de los Tigres de Licey ganó su derecho a participar en esta competencia al proclamarse campeón de la Liga de la República Dominicana en una apasionante final de 9 partidos ante las Águilas Cibaeñas que habían terminado como líderes del Round Robin final.

La República Dominicana estará intentando hacer olvidar el desastroso torneo que tuvieron el año pasado cuando se quedaron eliminados en la primera fase al perder los cuatro partidos que disputaron, aunque ahora parecen llegar mucho mejor.

Por su parte, Cuba estará siendo representado por los Alazanes de Granma que logró un gran título en la Isla al vencer en la final a los Tigres de Ciego de Ávila que estaban buscando un bicampeonato.

Los cubanos tuvieron una actuación irregular en la edición pasada al lograr su boleto a las semifinales, sin embargo fueron vencidos 7-2 ante México para quedar eliminados.

Tanto la República Dominicana como la novena de Cuba saben de la importancia de este partido dado que iniciar con victoria prácticamente les garantizaría su boleto a las semifinales, hay que recordar que en la Serie del Caribe son 5 equipos reforzados, representando a 5 países que lucharán en un Round Robin donde los 4 mejores avanzarán a semifinales y posteriormente a la final, de ahí que incluso con un solo triunfo pueden avanzar.

Hora y Canal República Dominicana vs Cuba

El juego entre República Dominicana vs Cuba se estará disputando a las 15:00, 3:00 pm, hora local de Sinaloa y 4:00 pm hora del centro de México; 5:00 pm de La Habana y 6:00 pm de Santo Domingo; así como a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este en los Estados Unidos.

La transmisión del partido Cuba vs República Dominicana en VIVO para la televisión será por el canal de TVC Deportes para todo México, así como por ESPN en Latinoamérica y por ESPN Deportes en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que suceda gracias a la cobertura que se hará en las redes sociales oficiales que nos actualizará entrada x entrada.

Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen de todo lo ocurrido en este primer partido de la competencia, así como la repetición de las mejores acciones y el score final. República Dominicana vs Cuba.

República Dominicana vs Cuba [Score Final – Vídeo Resumen] Serie del Caribe 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 1, 2017