Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Monterrey vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Monterrey vs Dorados

Monterrey vs Dorados

Gran partido de Copa MX Clausura 2017 la noche de este miércoles 1 de febrero en la cancha del Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León, en el que los Rayados de casa le hagan los honores al campeón actual de la liga de ascenso, los Dorados de Sinaloa, en partido válido por la tercera jornada de actividad en el grupo 7, que ambos clubes comparten con el FC Juárez.

Este cotejo pone frente a frente a una de las mejores plantillas de la Liga MX, como lo es la del Monterrey –que jugará seguramente con algunos suplentes– con una de las mejores del Ascenso MX, y que viene de conquistar el galardón del Apertura 2016.

Cómo llegan los equipos

La Pandilla no pudo pasar del empate jugando en casa el fin de semana, cuando una tempranera expulsión del polémico Edwin Cardona redujo las posibilidades del escuadrón norteño, que conservó, empero, el invicto en lo que va de la temporada, en la que registra dos triunfos y tres empates contando todas las competencias.

La Copa pinta bien para el equipo rayado, ya que tiene una plantilla profunda y en la que varios hombres querrán mostrar su calidad saliendo desde la banca para los juegos de media semana. En su primer y único juego hasta ahora en la competición, el Monterrey superó en la cancha del Olímpico Benito Juárez a los Bravos de casa por la mínima diferencia (0-1), con tanto del colombiano Yimmi Javier Chará Zamora. En aquella ocasión, los de Antonio Mohamed usaron titulares y suplentes, conservando un equipazo que muchos equipos de Liga MX quisieran.

Los Dorados de Sinaloa tienen un partido bien difícil ante el principal candidato al título de Loga MX según las apuestas –aunque bien sabemos que Rayados se caracteriza a últimas fechas por perder siendo favorito–. El Gran Pez necesita ganar para avivar sus esperanzas, pues llega al cotejo sin unidades en este torneo, ya que perdió en su presentación jugando en casa, en el Estadio Banorte, con el cuadro de Juárez FC por marcador de 1-2, en una noche en la que los goles de Raúl Enriquez y de Sindei Sciola hicieron estéril la anotación dorada de José García.

Dorados, el flamante campeón de la liga mexicana de ascenso, viene de perder el viernes por la noche en su visita al Universitario Alberto Chivo Córdova ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. Con ello ligó su tercera derrota contando todas las competencias.

Posibles Alineaciones

Antonio “Turco” Mohamed, estratega rayado, debería repetir el equipo que utilizó en el primer partido copero, aunque podría descansar a algunos jugadores clave, dada la sobrecarga del pasado fin de semana. Se espera que vean acción: Alexander Domínguez; Iván Piris, César Montes, Luis Fuentes, Walter Ayoví; Edwin Cardona, Walter Gargano, “Ponchito” González; Jonathan Cristaldo, Marco Bueno y Yimmy Chará.

Gabriel Caballero, entrenador de los visitantes, utilizó muchos suplentes en el partido ante Juárez, lo que hace pensar que repetirá un cuadro alternativo ahora. Su once inicial podrían integrarlo: Jesús García; Sergio Quiroz, Luis Trujillo, Benjamín Palazuelos; Marco Argüelles, José María “Chema” Cárdenas, Héctor Velázquez, Daniel Hernández, Fernando Arce; José García y Alan Arario.

Hora y Canal Monterrey vs Dorados

Monterrey vs Dorados se juega este miércoles 1 de febrero a las 19:00 horas locales y 18:00 hora de Sinaloa en el BBVA regiomontano, bajo la conducción de Adonai Escobedo y con transmisión televisiva a cargo de TDN para todo México y por Univision Deportes en los Estados Unidos.

Por internet podrán seguir el Dorados vs Monterrey en VIVO mediante la cobertura minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en al República Mexicana.

Monterrey vs DoradosResultado: Monterrey vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

El pronóstico para este cotejo tiene que ser un triunfo cómodo del Monterrey, que debería salir con los tres puntos y ganar por más de un gol a un rival en mal momento futbolístico y que tiene que pensar en la liga, ya que ganarla supondría el retorno al máximo circuito. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Dorados.

Resultado: Monterrey vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Vídeo Goles. Monterrey 5-0 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 1, 2017