Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 21 Liga Española 2016-17

Barcelona vs Athletic Bilbao

Barcelona vs Athletic Bilbao

Continuamos con las emociones de este sábado 4 de febrero en la fecha 21 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para volver a la senda de la victoria y seguir en carrera por el título, sabe que no tiene margen de error, por lo tendrá que salir con todo cuando reciban al Athletic Bilbao que quiere dar una muestra de su buen fútbol y salir con puntos de la complicada visita a la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido un buen campeonato que los mantiene en la pelea por el título, sin embargo su margen de error se ha reducido drásticamente, después de que en las 20 jornadas previas hayan sumado 12 victorias, por 6 empates y par de descalabros.

Los Blaugranas vienen de un empate con sabor agridulce en la jornada pasada cuando visitaron al Betis que se fue al frente y parecían tener la victoria, pero al 90 apareció Luis Suárez para el 1-1 final. A media semana tuvieron actividad en la Copa del Rey logrando una gran victoria 2-1 sobre el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Por su parte, el Athletic Bilbao se encuentra en la lucha por puestos europeos. Ellos en los 20 duelos disputados han sumado 9 triunfos, 5 partidos igualados y 6 derrotas.

Los Leones de San Mamés vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Sporting Gijón que se había ido al frente, sin embargo goles de Iker Muniain y Aritz Aduriz le terminó dando la vuelta para ligar su quinto partido de Liga sin perder.

Tanto el Barcelona como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus respectivos objetivos en la parte alta; en la tabla general encontramos a los Blaugranas en la segunda posición con 42 puntos, 4 abajo del líder, mientras que los Leones son séptimo con 32 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 3-1 Athletic Bilbao

Estos dos equipos se vieron las caras hace menos de un mes en la Copa del Rey. El partido de ida fue en San Mamés con triunfo para los Leones 2-1, sin embargo la vuelta fue en el Camp Nou donde los Blaugranas lograron llevarse el triunfo 3-1 y así seguir su camino en la competencia.


La última vez que se enfrentaron en la Liga fue en agosto de 2016 por la segunda jornada con victoria para el Barcelona 1-0 con gol de Ivan Rakitic, así que el Athletic Bilbao buscará revancha.

Hora y Canal Barcelona vs Athletic Bilbao

El juego entre Barcelona vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que los aficionados en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Athletic Bilbao

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego entre dos equipos de una gran calidad que tienen un rivalidad muy fuerte, por lo que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos claramente el Barca parte como favorito para sumar la victoria, esta en casa y tiene un plantel más fuerte, sin embargo los Leones llegan en un buen momento listos para sorprender en la Liga Santander. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Athletic Bilbao.

Resultado: Barcelona vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 21 Liga Española 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Barcelona 3-0 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017