Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Leganés [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 21 Liga Española 2016-17

Atlético de Madrid vs Leganés

Atlético de Madrid vs Leganés

La jornada 21 de la Liga Santander 2016-2017 pone en acción al Atlético de Madrid y al Leganés este sábado 4 de febrero, en un cotejo que enfrenta a dos equipos que han venido a menos en la temporada y que tienen una buena oportunidad para revertir sus actuales momentos y disparar su temporada en este segundo tramo.

Los Colchoneros, con dificultades en sus últimos partidos, parecen haber dado un paso al costado ya en su lucha por el campeonato, y en ese momento la preocupación de Simeone tendría que ser el no dejarse alcanzar por equipos como la Real Sociedad o el Villarreal, que pisan fuerte sus talones en pos de arrebatarle la cuarta plaza, última que entrega un boleto a las rondas previas de la UEFA Champions League.

El Leganés, por su parte, atraviesa una alarmante racha que lo ha acercado a los puestos de descenso, tras un magnífico inicio de temporada.

Cómo llegan los equipos

El escuadrón rojiblanco no ha ganado en sus últimos cuatro partidos contando liga y copa. Vienen de perder en casa a media semana por 1-2 con el Barcelona en la ida de las semifinales del torneo copero, cuando Suárez y Messi hirieron en el primer tiempo, descontando en el segundo Antoine Griezmann. En la liga, el fin de semana pasado, el Atlético empató sin goles en casa del Alavés.

El Atlético marcha en el cuarto lugar de la liga con 36 puntos, a distancia de Barcelona y Sevilla (42), y lejos del líder Real Madrid (46 y con un partido pendiente). Jugando en territorio propio, los colchoneros son la mejor defensa de la liga, recibiendo menos de un gol por partido, y ganando seis, empatando dos y perdiendo uno solo (la goleada de 0-3 en el Derby).

El Leganés viene claramente hacia la baja, y de un modo bastante dramático. Los dirigidos por Asier Garitano llevan 10 partidos sin ganar contando todas las competencias. Dicha última victoria fue en liga contra el Osasuna (2-0) en noviembre pasado. Además, antes de este éxito había perdido cuatro juegos de forma consecutiva, de modo tal que solo ha recogido ocho puntos en sus más recientes 13 compromisos.

El Leganés ha descendido hasta al lugar 17 de la clasificación general de la primera división del balompié ibérico. Tiene 18 puntos en 20 partidos, y ya está a solo cinco unidades del descenso.

Además de todo lo mencionado, la del Leganés es la peor ofensiva de toda la Liga Española con solo 15 goles anotados.

Posibles Alineaciones

Diego Simeone no contará con Oblak, Tiago, Giménez y Augusto Fernández, lesionados. Su once titular podría incluir a: Moyá; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Saúl Ñíguez, Koke, Ferreira-Carrasco; Gameiro y Giezmann. Sin embargo, podría reservar a alguno de ellos para el duelo de vuelta ante el Barcelona.

Garitano, por su parte, maneja la duda de Omar, y tiene las bajas de Ibáñez, Koné y Serantes. Su equipo titular estaría conformado por: Herrerín; Diaz, Insua, Mantovani, Marín; Timor, Gabriel, Rubén Pérez, Bustinza, Machís; y Guerrero.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Leganés

Atlético de Madrid vs Leganés se verán las caras este sábado 4 de febrero en el estadio Vicente Calderón de Madrid, España. El duelo está pactado para las 18:30 locales –las 11:30 del centro de la república mexicana. Será arbitrado por Sánchez Martínez y transmitido por beIN La Liga en España y por Sky Sports en México.

Por internet podrán seguir el Leganés vs Atlético de Madrid en VIVO mediante el minuto a minuto que se hará en las redes sociales y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Leganés

Nuestro pronóstico es el de un triunfo rojiblanco en un partido en el que podría haber pocos goles, dos o tres del colchonero. En el enfrentamiento que tuvieron en la primera vuelta estos equipos empataron sin goles en el estadio Sánchez Martínez de Leganés. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Leganés.

Resultado: Atlético de Madrid vs Leganés [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 21 Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 2-0 Leganés:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017