Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs Puerto Rico [Score Final – Vídeo Resumen] Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

Juego de «Vida o Muerte» tendremos este sábado 4 de febrero continuando con las emociones de la Serie del Caribe 2017 que ha llegado a su cuarta y penúltima jornada del Round Robin, cuando la República Dominicana busque sumar su primera victoria y dar un paso rumbo a la siguiente fase, sin embargo tendrá que enfrentarse a Puerto Rico que tampoco ha podido ganar y que también saldrá desesperado por conseguir su primer triunfo en el Nuevo Estadio Tomateros de Culiacán, Sinaloa.

República Dominicana vs Puerto Rico

La novena de la República Dominicana ha tenido un pobre desempeño en sus dos primeros partidos donde ha caído derrotados, por lo que saben que perder este sábado podría complicar mucho sus aspiraciones de calificación.

Los Tigres de Licey vienen de descansar el día de ayer. En su partido previo se enfrentaron a México cayendo derrotados 7-2 en un partido que se mantuvo parejo hasta el último tercio del encuentro.

Por su parte, Puerto Rico tampoco ha podido demostrar el béisbol de calidad que se juega en al Isla, ellos han disputado 3 partidos cayendo en los tres, por lo que para ellos la obligación esta en ganar o quedarán eliminados.

Los Criollos de Caguas vienen de una dura derrota el día de ayer cuando se enfrentaron a Cuba que los venció 6-1, así que no tienen margen de error si no quieren quedar fuera rápidamente de la competencia.

Tanto la República Dominicana como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos necesitan la victoria para pensar en la calificación; los Tigres solamente tienen dos partidos restantes, así que ganar este sábado les aseguraría su boleto, mientras que los Criollos han perdido en sus tres primeros juegos y cerrarán la acción del Round Robin este sábado, la victoria los dejaría cerca del boleto, mientras que la derrota los dejaría eliminados de la Serie del Caribe a falta del día de mañana.

Hora y Canal República Dominicana vs Puerto Rico

El juego entre República Dominicana vs Puerto Rico se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 2:00 pm hora del centro de México; en Santo Domingo y San Juan el duelo comenzará a las 4:00 pm; en los Estados Unidos no se pueden perder el enfrentamiento a partir de las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puerto Rico vs República Dominicana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes en México, así como por canales locales en los países participantes, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en el diamante mediante la cobertura inning x inning que se hará en las redes sociales.

Así que esperamos un buen juego de pelota entre dos países con una gran tradición que están urgidos de la victoria. Al concluir el duelo les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las mejores acciones y el score final. República Dominicana vs Puerto Rico.

Resultado: República Dominicana vs Puerto Rico [Score Final – Vídeo Resumen] Serie del Caribe 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017