Written by: Béisbol

Resultado: Puerto Rico vs Cuba [Score Final – Vídeo resumen] Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

Abrimos las emociones de la tercera jornada en la Serie del Caribe 2017 este viernes 3 de febrero, cuando Puerto Rico busque sumar su primera victoria y perfilarse rumbo a la siguiente ronda, saben que ya no tienen margen de error cuando reciban a su similar de Cuba que llega descansado y que intentará mantener su paso perfecto en el Nuevo Estadio Tomateros de Culiacán, Sinaloa.

Puerto Rico vs Cuba

La novena de los Criollos de Caguas no ha tenido el desempeño que hubiesen querido en las dos primeras jornadas donde ha caído derrotado en ambos juegos, por lo que necesitan recuperar la senda del triunfo.

Puerto Rico tuvo acción el día de ayer enfrentándose a Venezuela con una dura derrota 4-3 a pesar del Home Run de Vidal, pero Flores terminó cargando con la derrota.

Por su parte, Cuba ha empezado de buena manera la competencia donde esta intentando ser protagonista y llevarse el título, por ahora ha arrancado bien, ya que en su presentación vencieron 4-0 a la República Dominicana.

Los Alazanes de Granma descansaron el día de ayer, por lo que estarán frescos para volver a la actividad este viernes.

Tanto Puerto Rico como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, aunque la urgencia es para los Boricuas que necesitan llevarse su primera victoria, una nueva derrota los dejaría en una situación muy complicada de car a lo que viene, mientras que par los cubanos el triunfo significaría el amarrar su calificación matemática, recordando que de los 5 países participantes 4 estarán avanzando a las semifinales, solamente uno quedará eliminado.

Hora y Canal Puerto Rico vs Cuba

El juego entre Puerto Rico vs Cuba se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 4:00 pm hora del centro de México; en La Habana será a las 5:00 pm, en San Juan a las 6:00 pm; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cuba vs Puerto Rico en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes en el país anfitrión, los aficionados cubanos lo podrán seguir por TeleRebelde, mientras que en Puerto Rico y en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al inning x inning que se hará en las redes sociales.

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente juego entre dos potencias del béisbol en el Caribe que tienen una gran rivalidad y que estarán buscando llevarse el triunfo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs Cuba.

Resultado: Puerto Rico vs Cuba [Score Final – Vídeo resumen] Serie del Caribe 2017

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2017