Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester City vs Swansea [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Liga Premier 2016-2017

Manchester City vs Swansea

Manchester City vs Swansea

Partido que parece desigual tendremos este domingo 5 de febrero continuando con las emociones de la fecha 24 en la Liga Premier 2016-2017, cuando el Manchester City busque sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por las primeras posiciones, sin embargo tendrán que recibir a un Swansea que llega en-rachado logrando abandonar la zona de descenso, por lo que estará buscando seguir su buena inercia en su visita a la dura cancha del Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido una buena campaña, pero el título parece que se les ha ido de las manos. En las 23 fechas previas han logrado sumar 14 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Los Citizens vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al West Ham logrando derrotarlos 4-0 con goles de Kevin de Bruyne, David Silva, Gabriel Jesús y Yaya Toure, por lo que intentarán seguir sumando triunfos.

Por su parte, el Swansea City no ha tenido el desempeño que ellos hubiesen querido al estar peleando en la zona de descenso. En los 23 duelos disputados han sumado 6 triunfos, 3 empates y han perdido en 14 partidos, por lo que les urge sorprender.

Los Cisnes llegan muy motivados ya que han ligado par de victorias, primero ante el Liverpool en Anfield, mientras que en la jornada pasada derrotaron 2-1 al Southampton con goles de Alfie Mawson y Gylfi Sigurdsson.

Tanto el Manchester City como el Swansea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan dar un paso rumbo a sus respectivos objetivos que son opuestos; en la tabla general encontramos a los Citizens en la quinta posición con 46 unidades, a diez del liderato, mientras que los Cisnes han logrado escalar al lugar 17 con 21 puntos en esta Liga Premier.

Último partido. Swansea 1-3 Manchester City


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 24 de septiembre por la sexta fecha de la actual campaña en el Liberty Stadium. En aquel partido los Ciudadanos lograron llevarse la victoria 3-1 con doblete de Sergio «Kun» Aguero y uno más de Raheem Sterling, mientras que por los Cisnes Fernando Llorente había conseguido el empate momentáneo.

La última vez que se midieron en el Etihad fue en diciembre de 2015 con complicada victoria del Manchester City 2-1 sobre el Swansea.

Hora y Canal Manchester City vs Swansea

El juego entre Manchester City vs Swansea se estará disputando en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local de Inglaterra y 2:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:30 am hora del Pacífico y a las 8:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 7:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:30 am
Bolivia y Venezuela: 9:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:30 am

La transmisión del partido Swansea vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Swansea

Así que estamos listos para disfrutar de un partido entre dos conjuntos que viven realidades distintas, uno en las primeras posiciones y el otro en la zona baja, aun así parece que tendremos un choque parejo. En los pronósticos los Ciudadanos son favoritos al estar jugando en casa, además de que tienen un plantel mucho más poderoso, sin embargo los Cisnes llegan muy motivados buscando, al menos, un empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Swansea.

Resultado: Manchester City vs Swansea [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Manchester City 2-1 Swansea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2017