Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: West Ham vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 23 Liga Premier 2016-2017

West Ham vs Manchester City

West Ham vs Manchester City

La doble jornada del fútbol inglés de la Liga Premier 2016-2017 se cierra este miércoles 1 de febrero con un duelo muy interesante a disputarse en Olympic Stadium de Londres. Choca nada menos que el West Ham de casa con el Manchester City de Pep Guardiola.

El equipo visitante comenzó la Premier como uno de los candidatos más serios al título por su potente plantilla y por el arribo del entrenador catalán, exitosísimo en todas sus aventuras como estratega. Sin embargo, el tren se ha ido alejando poco a poco, y el Chelsea de Antonio Conte ha tomado distancia del pelotón. Aún ganando, los ciudadanos estarían a 10 puntos del primer lugar. Los locales han repuntado tras un muy mal inicio y tienen aspiraciones europeas. Puede ser un gran partido.

Cómo llegan los equipos

Los Hammers llegan a este compromiso tras ligar dos victorias en la liga y tras salir vencedor en cinco de sus últimos ocho compromisos. Además, ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos como local.

El cuadro guinda se ha colocado, gracias a estos recientes resultados, en el decimoprimer sitio de la clasificación general. Tiene 28 puntos, conseguidos en virtud de ocho triunfos, cuatro empates y diez descalabros. Con un triunfo, los de Slaven Bilic brincarían a la novena posición, superando al Burnley y al Stoke City.

Con todo, Europa es todavía una opción muy lejana para el West Ham, ya que el quinto lugar, su rival de esta noche, estaría, pese a un hipotético triunfo local, a 12 puntos de distancia. El no descenso, empero, era la meta de la institución y parece que se logrará.

El Manchester City no ha logrado establecerse como un equipo regular en las victorias. Prueba de ello es que solo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos que ha disputado en liga, incluyendo dos derrotas –la nada decorosa goleada de 4-0 en Goodison Park frente al Everton y la derrota por la mínima en Anfield Road con el Liverpool– y el empate de la semana pasada, cuando se dejó alcanzar como local por el Tottenham Hotspur.

El equipo celeste ocupa el quinto puesto general, pero si gana, empataría los 46 puntos del Liverpool y se pondría a un solo punto de Tottenham y Arsenal, los escoltas ya retrasados del superlíder Chelsea. Una derrota sería dolorosa y pondría en la cuerda floja a Guardiola, cuyo equipo podría ser rebasado en ese caso por el Manchester United de Mourinho, de tan flojo arranque de torneo.

El cuadro ciudadano ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos fuera del Etihad Stadium en liga, aunque en la FA Cup ha ganado, durante esa racha liguera, dos juegos como visitante, uno de ellos vapuleando a su rival de esta fecha: 0-5 al West Ham.

Posibles Alineaciones

Slaven Bilic, estratega croata del equipo de casa, podrá contar con los recientes fichajes del club: José Fonte y Robert Snodgrass, quienes deben elevar el nivel competitivo del equipo. Vuelven también Mark Noble y Andy Carroll. El once incial que colocaría sería: Randolph; Byram, Fonte, Ogbonna, Cresswell; Oblang, Noble, Snodgrass, Lanzini; Antonio y Carroll.

Guardiola, por su parte, cuenta con todos sus efectivos, salvo el largamente lesionado Ilkay Gündogan. Los elegidos para comenzar podrían ser: Bravo; Zabaleta, Otamendi, Kolarov, Clichy; Yaya Toré, Silva, De Bruyne, Sterling; Sané y Agüero.

Hora y Canal West Ham vs Manchester City

Se juega el West Ham vs Manchester City a las 20:45 locales –las 13:45 de México– este miércoles 1 de febrero en Olympic Stadium. Te esperamos al finalizar el partido con las mejores acciones de este partido de la fecha 23 de la Liga Premier.

La transmisión del partido Manchester City vs West Ham en VIVO para la televisión será por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Premier League.

West Ham vs Manchester City

El West Ham no derrota al City como local desde octubre del 2014, y los últimos cuatro cotejos entre ambos equipos han acabado con más de dos goles en el marcador, por lo que los Citizens son amplios favoritos para llevarse la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Manchester City.

Resultado: West Ham vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 23 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. West Ham 0-4 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 1, 2017