Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Leicester vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Liga Premier 2016-2017

Leicester vs Manchester United

Leicester vs Manchester United

Buen partido tendremos este domingo 5 de febrero cerrando la actividad de la fecha 24 en la Liga Premier 2016-2017 de Inglaterra, cuando el Leicester City busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, están en casa, pero tendrán que recibir nada más y nada menos que al Manchester United que buscará volver a la senda del triunfo para seguir en la lucha por las primeras posiciones, así que esperamos un buen duelo en el King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester ha tenido una campaña muy contrastante a la que tuvo el año pasado, ahora se encuentra luchando por el tema del descenso. En las 23 jornadas previas han sumado apenas 5 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en 12 ocasiones.

Los Zorros vienen de una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Burnley, parecían sacar el empate, pero terminaron cayendo con gol al 87.

Por su parte, el Manchester United esta intentando volver a los primeros planos en Inglaterra, han tenido una campaña bueno, aunque necesitan apretar el paso, ya que en 23 partidos han cosechado 11 victorias, 9 juegos igualados y han perdido en 3 juegos.

Los Red Devils vienen de una doloroso empate en la jornada pasada cuando recibieron al Hull City con todo a su favor para ganar, sin embargo tras 90 minutos fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Leicester como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Zorros en la posición 16 con apenas 21 unidades, mientras que los Red Devils están colocados en el sexto lugar con 42 puntos, a cuatro de la zona de Champions League, en esta Liga Premier.

Último partido. Manchester United 4-1 Leicester


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de septiembre en la sexta jornada de la actual campaña en Old Trafford. En aquel duelo los Red Devils lograron llevarse una contundente victoria 4-1 con goles de Chris Smalling, Juan Mata, Marcus Rashford y Paul Pogba, mientras que por los Zorros Demarai Gray logró descontar.

La última vez que se enfrentaron en el King Power fue en noviembre de 2015. El Leicester se fue al frente con gol de Vardy, pero Schweinsteiger logró el empate para el Manchester United.

Hora y Canal Leicester vs Manchester United

El juego entre Leicester vs Manchester United se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am
Bolivia y Venezuela: 12:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Leicester en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, así como en México y Centroamérica; en Sudamérica podrán seguirlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leicester vs Manchester United

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen planteles muy fuertes, pero que están peleando en zonas distintas, uno esta abajo y el otro arriba. En los pronósticos los Red Devils son favoritos para llevarse las tres unidades al tener un mejor desempeño en términos generales, sin embargo los Zorros quieren demostrar un poco del fútbol que los llevó a ser campeones de Inglaterra. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Manchester United.

Resultado: Leicester vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Leicester 0-3 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2017