Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Jaiba Brava vs Loros de Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Jaiba Brava vs Loros de Colima

Jaiba Brava vs Loros de Colima

Muy interesante partido de fútbol el que tendremos el martes 7 de enero cuando la Jaiba Brava de Tampico Madero reciba a los Loros de la Universidad Autónoma de Colima en el estadio Tamaulipas en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un buen juego considerando que son equipos relativamente nuevos en la división de plata del balompié azteca ya que apenas regresaron a la categoría hace unos meses y están buscando generar una buena cantidad de puntos para no tener problemas de descenso, por lo que podría ser un choque directo por la salvación tomando en cuenta que son los últimos del cociente.

Como llegan los equipos

La Jaiba Brava es el décimo segundo lugar de la tabla general con 8 puntos gracias a par de victorias, par de empates y par de descalabros. Además curiosamente ha conseguido 4 puntos en casa y 4 de visita por lo que es un auténtico equipo irregular.

Los tamaulipecos vienen de caer por la mínima diferencia ante los Cimarrones de Sonora y aunque cuentan con un plantel de alta calidad parece que han venido a menos en las últimas fechas por lo que buscan volver a la senda del triunfo en casa y aprovechar la fecha doble para volver a atacar la parte alta de la tabla.

Por su parte los Loros de Colima no la están pasando tan bien en el campeonato y son el décimo quinto sitio de la clasificación con 5 unidades gracias a una victoria, par de empates y tres derrotas. Los alados son de las peores ofensivas del torneo, especialmente jugando de visitantes.

Además en patio ajeno los universitarios sólo han ganado un punto, por lo que la visita a la Jaiba Brava no será sencilla para un equipo joven. La parte positiva para ellos es que una victoria los catapultaría a la zona media de la tabla para dejar los sitios del sótano.

Posibles Alineaciones

La Jaiba Brava del experimentado entrador tapatío Daniel “Travieso” Guzmán tiene un plantel de primera línea con gente como Humberto “Gansito” Hernández en la portería, José Antonio “Mona” Olvera, Leandro Martínez y Diego Menghi en la defensa, el catalán Marc Crosas, Diego Ricardo Esqueda y Omar “Pina” Arellano en la zona de volantes y Daniel “Hachita” Ludueña y Alberto “Guamerucito” García en la delantera.

Por el otro lado los Loros del director técnico Victor Mora se paran con Jafet Camou en el arco, Chistian Sánchez y Manuel Madrid como joven pareja de centrales, el capitán Rodolfo “Fito” Espizona como péndulo en el medio campo y Carlo Rodríguez y Eder Cruz en la delantera.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Loros de Colima

El choque entre la Jaiba Brava de Tampico Madero vs Loros de Colima está programado para arrancar a las 21:00 horas del tiempo del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 19:00 hora del Pacífico y a las 22:00 hora del Este.
La transmisión para televisión del Loros de Colima vs Jaiba Brava en VIVO correrá a cargo del canal de televisión restringida Multimedios pero también se pueden seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales de ambos equipos y en la plataforma electrónica de la Liga de Ascenso Mx que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Loros de Colima

Así que nos reportamos listos para un buen juego donde los locales son los obligados por muchas circunstancias ante unos Loros que harán lo posible por pararse bien atrás, cerrar el arco y buscar generar peligro con veloces conversiones ofensivas.

La Jaiba Brava es el amplio favorito y necesitan una victoria para regresar a los lugares que otorgan un boleto a la liguilla ya que la inversión en el plantel los obliga a estar en la fiesta grande del Ascenso Mx. Al concluir el choque es tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Loros de Colima.

Resultado: Jaiba Brava vs Loros de Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Diego Martínez. Jaiba Brava 1-0 Loros de Colima:

Gol de Alberto García. Jaiba Brava 1-0 Loros de Colima:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2017