Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Jaguares logra vencer 2-0 al América y se aleja del descenso en el Torneo Clausura 2017

Jaguares logra vencer 2-0 al América

Jaguares logra vencer 2-0 al América

Los Jaguares de Chiapas lograron sumar una muy valiosa victoria en su lucha por el no-descenso al vencer 1-0 al América en partido pendiente de la jornada 1 en el Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó con un gran ritmo, los Jaguares de Chiapas dominaron los primeros instantes, Franco Arizala tuvo la primera con disparo peligroso, Lucas Silva al 11 de izquierda también estuvo cerca, sin embargo el América poco a poco empezó a dominar las acciones, Miguel Samudio sacó disparo desde fuera del área al 26, mientras que al 36 Cecilio Domínguez sacó disparo peligroso, aun así tras 45 minutos el marcador se mantenía igualado a cero.

El segundo tiempo arrancó parejo, Paolo Goltz de cabeza estuvo cerca al 2, pero los Jaguares presionaron con disparo de Franco Arizala y de Jonathan Fabbro, corría el 63 cuando Fabbro se encontró una pelota en los linderos del área para pegarle y mandarla al fondo de las redes poniendo el 1-0, tras eso el América se fue con todo al frente, tuvo sus oportunidades, pero en un contragolpe al 91 apareció Marcelo Estigarribia para definir el 2-0 final.

Con esta victoria los Jaguares de Chiapas arribaron a 9 puntos colocándose en el sexto puesto general, mientras que las Águilas se estancaron en el onceavo lugar con 6 unidades en la Liga MX. En actividad de la sexta fecha los chiapanecos recibirán al Morelia en un partido de «vencer o morir», mientras que el América intentará volver a la senda del triunfo al recibir a Puebla. Jaguares de Chiapas 2-0 América.

Jaguares logra vencer 2-0 al América y se aleja del descenso en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2017