Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Alebrijes de Oaxaca vs Jaiba Brava

Alebrijes de Oaxaca vs Jaiba Brava

Muy parejo e intenso partido el que podremos disfrutar el viernes 10 de Febrero cuando los Alebrijes de Oaxaca reciban en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca la visita de la Jaiba Brava de Tampico Madero que pelea por su salvación en actividad de la jornada 8 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un compromiso en la mitad de la tabla entre equipos con planteles y aspiraciones distintas que han encontrado pasajes de buen fútbol en el arranque de torneo y esperan poder colarse entre los mejores ocho para alcanzar un lugar en la liguilla de la división de ascenso del balompié azteca.

Como llegan los equipos

Los Alebrijes de Oaxaca son el décimo lugar de la tabla general con 11 puntos gracias a tres victorias, dos empates y par de derrotas en el torneo. Lo complicado para ellos es que apenas han conseguido 4 puntos jugando como local y son de las peores ofensivas jugando en su cancha.

Los naranjas vienen de un empate sin goles en su visita a los Murciélagos de Sinaloa y ahora están obligados a buscar una victoria ante su afición que no los ve ganar desde la jornada 2 cuando derrotaron 3 goles a 2 a los sotaneros Venados de Mérida pasado 10 de enero.

Por su parte la Jaiba Brava de Tampico Madero es el octavo peldaño de la clasificación general con las mismas 11 unidades que sus próximos rivales y con el mismo récord en cuanto a partidos (3-2-2). Los Tamaulipecos se han convertido en un equipo fuerte y balanceado sobretodo jugando fuera de casa donde apenas han permitido dos goles en contra.

Además la Jaiba Brava viene de derrotar por 2 goles a 0 a los Loros de Colima y esperan ligar buenos resultados en un compromiso ante uno de sus rivales directos por alcanzar un boleto que pueda significar la calificación a la liguilla, aunque su objetivo principal está en mantener la categoría.

Posibles Alineaciones

Los Alebrijes del estratega Irving Rubirosa suele alinear con el capitán Lucero Álvarez en la portería, Francisco León y Jonathan Sánchez en la defensa, Alfonso Tamay y Alam Bello en la zona de volantes y Jonatan Hansen como único punta.

Por el otro lado la Jaiba Brava tiene un plantel de primera categoría y parece que poco a poco van acoplándose a la idea de juego del experimentado entrenador Daniel “Travieso” Guzmán que salta al terreno con Humberto “Gansito” Hernández en la portería, José Antonio “Mona” Olvera y Diego Menghi en la zaga, el catalán Marc Crosas y Daniel “Hachita” Ludueña en el medio campo y Jesús Moreno y Alberto “Guamerucito” García como delanteros.

Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs Jaiba Brava

El choque entre los Alebrijes de Oaxaca vs Jaiba Brava de Tampico Madero está programado para arrancar a las 21:00 horas del tiempo del centro de la república mexicana; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 19:00 hora del Pacífico y a las 22:00 hora del Este.

La transmisión para televisión del juego entre Jaiba Brava vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO correrá a cargo de la cadena TDN para la televisión restringida del país pero se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Alebrijes de Oaxaca vs Jaiba Brava

Así que nos reportamos listos para un buen juego de fútbol entre equipos con la misma cantidad de puntos, por lo que se espera un duelo parejo donde los locales están obligados a buscar brindarle una victoria a su afición y la visita buscará sorprender con la calidad de su plantel para regresar a los primeros lugares de la tabla general. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Jaiba Brava.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Giancarlo Maldonado. Alebrijes 1-0 Jaiba Brava:

Gol de Giancarlo Maldonado. Alebrijes 2-0 Jaiba Brava:

Hat-trick de Giancarlo Maldonado. Alebrijes 3-0 Jaiba Brava:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2017