Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Dorados vence 1-0 a Celaya con gol de Jesús Angulo en el Ascenso MX Clausura 2017

Por último pero no menos importante, la escuadra de Dorados recibió en la cancha del Estadio Banorte al conjunto de los Toros de Celaya para cerrar con broche de oro la octava jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX pues los locales se llevaron las unidades de esta fecha al vencer uno por cero a sus rivales.

Dorados dominó en el terreno de juego desde el primer tiempo, atacaron y presionaron pero sus tiros no lograban vencer al portero rival, Gabriel Hachen lo intentó en los primeros minutos pero el esférico cayó en manos del arquero sin embargo siguieron insistiendo hasta que al minuto 30 Jesús Angulo logró iniciar el movimiento en el marcador con un zurdazo. Celaya por su parte usó el contraataque como arma y tuvieron una oportunidad al cuarenta cuando el árbitro marcó la pena máxima a su favor pero no contaban con que Gaspar la atajara y evitara el empate antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad del encuentro Celaya tomó las riendas del partido y comenzaron a generar jugadas de peligro pero ninguna de ellas pudo ser concretada con éxito pues Dorados no tardó en arrebatar el dominio en el terreno de juego. Los locales atacaron y presionaron pero por más intentos que hicieron no lograron aumentar la diferencia en la cuenta pero al final no les hizo falta pues la victoria fue para ellos.

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 11, 2017