Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

América no puede con Puebla al empatar 0-0 en el Torneo Clausura 2017

América no puede con Puebla al empatar 0-0

América no puede con Puebla al empatar 0-0

El América siguió con su paso irregular en el Torneo Clausura 2017 al igualar 0-0 ante el Puebla en la jornada 6 celebrado en el Estadio Azteca.

El primer lapso arrancó de manera pareja, al 5 Alexis Canelo de derecha sacó disparo peligroso, un minuto después Oribe Peralta tuvo una de las más claras cuando Cecilio Domínguez se la puso solamente para empujar, pero de manera increíble la mando por arriba del arco, el duelo se mantenía sin oportunidades claras, Canelo seguía siendo el más peligroso por el Puebla, mientras que el América con Renato Ibarra estuvo cerca, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

El segundo lapso arrancó con todo tras un remate de Gabriel Esparza que alcanzó a tocar con el poste antes que Marchesín la sacará, al 49 Cecilio Domínguez sacó derechazo de tiro libre que paso rozando el poste, con el pasar de los minutos el América paso a dominar las acciones, sin embargo no podían generar al ataque, mientras que Puebla esperaba su oportunidad al contragolpe, tuvieron también sus oportunidades, pero finalmente ya no hubo anotaciones.

Con este empate el América arribó a 7 puntos colocándose en el onceavo lugar, mientras que La Franja arribó a 3 unidades en el último lugar. En actividad de la fecha 7 de la Liga MX, las Águilas tendrán que visitar a las Chivas en el Clásico Nacional el sábado 18 de febrero, al día siguiente Puebla recibirá a los Jaguares. América 0-0 Puebla.

América no puede con Puebla al empatar 0-0 en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2017