Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Pachuca vence 1-0 a Tigres con gol de Franco Jara en el Torneo Clausura 2017

La sexta jornada correspondiente al Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX sigue en curso y es por eso que la escuadra de Pachuca recibió en la cancha del Estadio Hidalgo al conjunto de Tigres para enfrentarse en un duelo lleno de emociones que al final resultó favorable para los locales que vencieron a los felinos un gol por cero.

Durante la primera parte del encuentro Pachuca demostró más dominio en el terreno de juego pues entraron con todo y tomaron las riendas del partido para irse al frente en el tablero desde el minuto 6 con un gol de Franco Jara. Tigres por su parte fue aumentando las presiones a medida que el tiempo iba pasando hasta que nivelaron el ritmo de juego, Gignac disparó desde larga distancia pero no pudo conseguir el empate sin embargo con ello llegaron más las jugadas peligrosas al área local pero no pudieron hacer nada más antes de que el árbitro silbara el fin de este tiempo.

Para la segunda parte del partido ninguna de las escuadras logró hacerse daño. Pachuca de nuevo comenzó dominando y presionando pues querían asegurar la victoria al aumentar la diferencia en la cuenta pero sus tiros no fueron tan certeros y no pudieron lograrlo. Por otro lado, Tigres fue creciendo en la cancha y robó el esférico para quedarse con el dominio pero a pesar de haber generado varias jugadas de peligro tampoco lograron vencer al portero rival y al final los Tuzos se llevaron los puntos de esta jornada.

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 11, 2017