Written by: Serie A

Resultado: Lazio vs Milán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Serie A 2016-2017

Lazio vs Milán

Lazio vs Milán

Se cierra la actividad de la jornada 24 en la Serie A 2016-2017 de Italia este lunes 13 de febrero, cuando la Lazio busque demostrar que esta para cosas importantes y así mantenerse en la lucha por la Champions League, sin embargo sabe que tendrá una misión complicada cuando se mida a un Milán que necesita la victoria si no quiere alejarse de puestos europeos, por lo que seguramente saldrán con todo buscando el botín completo de la cancha del Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Lazio ha tenido un buen desempeño en la campaña logrando mantenerse en las primeras posiciones. En 23 partidos han logrado sumar 13 victorias, 4 empates y han caído derrotados en solamente 6 juegos.

Los Blancocelestes vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Pescara que no fue rival para un 6-2 final gracias a cuatro anotaciones de Marco Parolo, así como anotaciones de Balde Diao Keita y Ciro Immobile.

Por su parte, el Milán sigue buscando su mejor fútbol, situación que los tiene incluso fuera de las posiciones europeas, ya que en 23 juegos han cosechado 12 triunfos, 4 empates y han perdido en 7 compromisos.

Il Diavolo viene de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Bolonia logrando derrotarlos 1-0 con solitaria anotación de Mario Pasalic, para así romper una mala racha de 4 derrotas consecutivas (3 de liga y 1 de copa).

Tanto la Lazio como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan ubicarse en posiciones europeas; en la tabla general encontramos a I Biancocelesti en la cuarta posición con 43 unidades, mientras que los Rossoneros son séptimos con 40 puntos, con lo que la competencia esta sumamente cerrada en la Serie A.

Último partido. Milán 2-0 Lazio


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de septiembre en la quinta fecha de la actual campaña en San Siro. En aquel partido los Rossoneros se llevaron una valiosa victoria 2-0 con goles de Carlos Bacca y Mbaye Niang.

La última vez que se midieron en el Olímpico de Roma fue en noviembre de 2015 también con victoria para el Milán 3-1 sobre la Lazio.

Hora y Canal Lazio vs Milán

El juego entre Lazio vs Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Milán vs Lazio en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia; en México, Colombia y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por RAI International. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lazio vs Milán

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido en el fútbol italiano, seguramente ambos clubes saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que es un rival directo en la lucha por puestos europeos. En los pronósticos los Blanquiazules son ligeros favoritos al estar en casa, además de que han tenido una mejor campaña en términos generales, sin embargo los Diablos quieren imponer su jerarquía y llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lazio vs Milán.

Resultado: Lazio vs Milán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Serie A 2016-2017

Vídeo resumen. Lazio 1-1 Milán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2017