Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: León vs Zacatepec [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

León vs Zacatepec

León vs Zacatepec

Muy buen juego de fútbol y nada amistoso el que tendremos el martes 14 de febrero cuando los Esmeraldas de León reciban en el estadio Nou Camp la visita de los Cañeros de Zacatepec en duelo correspondiente a la jornada 3 de la edición Clausura 2017 de la Copa Mx.

Es un duelo crucial para los Cañeros que se ubican al fondo del sector 9 sin haber podido sumar puntos mientras que el León es el líder del grupo con par de victorias y sabedor que otro resultado positivo los colocaría anticipadamente en la siguiente ronda del torneo copero.

Como llegan los equipos

Los Panzas Verdes no la están pasando nada bien en el campeonato mexicano de primera división ya que son el penúltimo lugar de la tabla general con tan sólo 4 puntos y no han podido despegar después de que el torneo pasado lograron acceder a la instancia de semifinales. Lo preocupante para la escuadra del bajío es que le ha costado mucho trabajo sacar puntos de su casa y esperan poder derrotar a los Cañeros pero pensando también en el difícil duelo que tendrán el sábado cuando reciban al Santos Laguna.

El León muestra otra cara jugando en la Copa Mx donde suma 6 goles a favor por tan sólo 1 en contra y está sembrando miedo en el grupo 9. Tal parece que el equipo “B” de los esmeraldas está sacando la cara por el plantel y de hecho el cuerpo técnico ya ha sacudido la alineación buscando emparejar el nivel de juego de todos sus elementos.

Por su parte los Cañeros son cuarto lugar general en el Ascenso Mx y se han caracterizado por ser un equipo balanceado que juega a lo mismo tanto de local como de visitante y que busca equilibrio entre sus líneas. Los Cañeros vienen de empatar con los Leones Negros y están en búsqueda de sus primeros puntos dentro del torneo copero.

Posibles Alineaciones

El equipo que dirige el español Javier Torrente es poderoso y una plantilla de primera categoría con una mezcla interesante de experiencia y juventud entre extranjeros y nacionales. LA dificultad para el León parece estar en balancear los esfuerzos de los jugadores y por eso no se sabe con certeza que alineación mande al campo. Se espera sea con José Antonio Rodríguez en la portería, Diego Novaretti comandando a una joven defensa, Carlos “Gullit” Peña y Hernán Darío Burbano en la zona de volantes y el joven José Rodríguez como único delantero.

Por el otro lado los Cañeros del estratega Carlos Gutíerrez están necesitados de la victoria pero sin perder de vista que su real competencia está en el Ascenso Mx. La alineación debe ser con Javier Caso en la portería, Rolando Sena como líder de la defensa, Omar Mendoza como péndulo en el medio sector y Mauricio “TNT” Romero como delantero.

Hora y Canal León vs Zacatepec

El choque entre los Esmeraldas de León vs Cañeros de Zacatepec está programado para arrancar a las 21:05 horas del tiempo del centro de México; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 19:05 hora del pacífico y a las 22:05 hora del Este.

La transmisión para televisión del Zacatepec vs León en VIVO correrá a cargo de la cadena especialista en deportes Fox Sports para los sistemas de televisión restringida, sin embargo se podrán seguir los detalles jugada a jugada en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Copa Mx que nos mantendrán actualizados con los goles, asistencias y el marcador final.

León vs Zacatepec

Así que nos reportamos listos para un juego interesante donde los Esmeraldas están obligados a sacar un resultado positivo ante su afición que ya empieza a presionar al cuerpo técnico mientras que los Cañeros requieren la victoria para regresar en el certamen y buscar una milagrosa clasificación a la siguiente ronda. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Zacatepec.

Resultado: León vs Zacatepec [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Mauro Boselli. León 1-0 Zacatepec:

Gol de Mauro Boselli. León 2-0 Zacatepec:

Gol de Luis Montes. León 3-0 Zacatepec:

Gol de Diego Novaretti. León 4-0 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2017