Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: América vs Coras [Vídeo Gol Arroyo – Resumen] Copa MX Clausura 2017

América vs Coras

América vs Coras

Seguimos con las emociones de este martes 14 de febrero en actividad de la jornada 4 en la Copa MX Clausura 2017, cuando el América busque tomar revancha y llevarse su segunda victoria de la competencia que les perfile rumbo a la siguiente ronda, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza ante unas Coras que ya sorprendieron una vez y que seguramente saldrán con la motivación a tope intentando dar la gran campanada en su visita a la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América llega a este partido con muchos problemas, Ricardo La Volpe sigue sin encontrar su mejor planteamiento, situación que los tiene fuera de la zona de calificación en la Liga MX, por lo que intentarán recuperar la confianza en esta Copa, donde tras dos partidos han sumado un triunfo y un descalabro.

Las Águilas tuvieron actividad por última ocasión el fin de semana en esta cancha recibiendo al Puebla y tras 90 minutos el marcador se mantuvo igualado a cero a pesar de que dominaron las acciones.

Por su parte, las Coras están teniendo un buen desempeño en el Ascenso MX donde marchan en el tercer puesto, sin embargo acumulan tres partidos sin ganar, todo lo contrario a la Copa donde han ganado los dos partidos que han disputado.

Los de Tepic vienen de una dura derrota el fin de semana cuando visitaron a Juárez logrando irse al frente en un par de ocasiones con goles de William Guzmán y Daniel Ríos, sin embargo terminaron siendo superados 3-2.

Tanto el América como las Coras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, aunque la obligación es para las Águilas que podrían complicarse mucho si no ganan, mientras que Tepic tiene la ilusión de saber que las tres unidades les daría la calificación a la siguiente ronda de la Copa MX.

Último partido. Coras 3-2 América


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 1 de febrero justamente en la jornada pasada en la Arena Cora. En aquel partido los de Tepic lograron llevarse una sorprendente victoria 3-2 sobre los azulcremas. Los de casa se fueron al frente con goles de Juan Neira y Daniel Ríos, Silvio Romero acercó a las Águilas, pero Sergio Napoles puso el 3-1 a favor de las Coras, Romero volvería a aparecer para el América que se fue con todo por el empate, paro no lo consiguió.

Hora y Canal América vs Coras

El juego entre América vs Coras se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora de la Ciudad de México en el centro del país, así como a las 8:00 pm en Tepic, Nayarit; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 pm
Bolivia y Venezuela: 11:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:00 am del viernes.

El partido entre Coras vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura que se hará en la página de LaCopaMX, así como por el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana, así como por fuboTV en EUA.

América vs Coras

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria, aunque claramente en los pronósticos las Águilas parten como amplios favoritos a llevarse las tres unidades, están en casa y necesitan los puntos para no complicarse en esta Copa Corona MX que esta entrando en su recta final. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Coras.

Resultado: América vs Coras [Vídeo Gol Arroyo – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Michael Arroyo. América 1-0 Coras:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2017