Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Cimarrones vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Cimarrones vs Correcaminos

Cimarrones vs Correcaminos

Muy buen partido de fútbol el que tendremos el martes 14 de febrero cuando los Cimarrones de Sonora reciban en el estadio Héroes de Nacozari la visita de los Correcaminos de Tamaulipas en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2017 de la Copa Mx.

Además es un juego sumamente importante para ambos equipos ya que el grupo está muy parejo. Tanto Cimarrones como Correcaminos y Xolos tienen 3 unidades y necesitan obtener victorias para despegarse y estar en posibilidad de buscar una clasificación a la siguiente ronda.

Como llegan los equipos

Como hemos mencionado dentro de la Copa Mx ambos equipos tiene el mismo número de puntos con 3 y están con las mismas posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. Sin embargo podemos tener una mejor idea de sus aspiraciones y funcionamiento revisando algunas estadísticas de su desempeño dentro de la Liga de Ascenso Mx.

Los Cimarrones son el décimo lugar general con 12 puntos y aunque son de las mejores ofensivas con 14 tantos a favor también son de los equipos más goleados con 12 dianas en contra. A favor de los caprinos está el hecho de que tienen un muy buen rendimiento jugando en casa donde apenas han dejado escapar un partido y fue en la jornada 2 cuando cayeron con los líderes Mineros de Zacatecas.

Los Cimarrones vienen de demostrar su poder ofensivo en casa tras golear 3 tantos a 0 a los Potros de la Autónoma del Estado de México y ahora buscan hilvanar victorias que puedan crecer el ánimo del plantel y a la postre colocarlos momentáneamente en zona de clasificación a la siguiente ronda de la Copa Mx.

Por su parte los Correcaminos han caído al décimo quinto lugar general del Ascenso Mx. El equipo alado parece tener serias dificultades para sacar puntos, especialmente jugando fuera de casa. El plantel parece estar en buen momento pero un bajón moral parece estar afectando el rendimiento del equipo.

Los tamaulipecos vienen de caer en casa ante los Murciélagos de Sinaloa por la mínima diferencia y eso ha agravado una crisis dentro de la plantilla naranja.

Las escuadras ya se enfrentaron dentro de la edición 2017 de la Copa Mx en un duelo que los Correcaminos vencieron a los Cimarrones por 3-2 gracias a las anotaciones de Julio Atilano, Ever Guzmán y Nestor Olguín.

Posibles Alineaciones

El equipo de Juan Carlos “Pájara” Chávez está bastante balanceado y mantienen la idea de juego del torneo pasado. Los Cimarrones buscan a toda costa clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Mx sin descuidar su participación en el Ascenso. Los sonorenses juegan con Sergio Arias en la portería, Victor Milke como referencia en la defensa, el capitán Aldo Polo como péndulo en el medio sector y Luis Loroña y Abraham Darío Carreño en la delantera.

Por el otro lado la escuadra del estratega José Ordiales alinea a Jesús Gallardo en el arco, Nestor Olguín como líder de la zaga, el capitán Ricardo Bocanegra y Armando Pulido en la zona de volantes y Julio Atilano como punta.

Hora y Canal Cimarrones vs Correcaminos

El choque entre los Cimarrones de Sonora vs Correcaminos de Tamaulipas está programado para arrancar a las 20:00, 8:00 pm, hora local de Hermosillo, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión para televisión del Correcaminos vs Cimarrones en VIVO correrá a cargo de la cadena especialista en deportes ESPN para los sistemas de televisión restringida, sin embargo también se podrán seguir los detalles jugada a jugada en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Copa Mx que nos actualizarán minuto a minuto en vivo con todo lo que ocurra, los goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Correcaminos

Así que nos reportamos listos para un duelo con tintes de instancia final donde los locales están obligados a salir con la victoria para dar un paso hacia la clasificación en esta Copa Corona MX que esta entrando en su recta final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Correcaminos.

Resultado: Cimarrones vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resultado:

Vídeo resumen. Cimarrones 0-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2017