Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: PSG vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-17

PSG vs Barcelona

PSG vs Barcelona

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 14 de febrero cuando regrese a la actividad la Champions League 2016-2017 con el partido de ida de los Octavos de Final, donde el PSG intentará aprovechar al máximo su condición de local sabiendo que si quieren la calificación deberán ganar y por una buena diferencia estando en casa, sin embargo tendrá que recibir al Barcelona que quiere imponer su jerarquía e intentar dar el primer paso rumbo a la siguiente ronda en su visita a la cancha del Estadio Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG se encuentra en plena pelea por el título en Francia al ubicarse en la segunda posición a cuatro puntos del liderato. Los franceses vienen de una contundente victoria en la jornada del fin de semana donde doblegaron 3-0 al Burdeos con doblete de Edinson Cavani y uno más de Ángel Di Maria.

El París cumplió con un buen desempeño en la fase de grupos donde logró calificar como segundo lugar del sector A con 3 victorias y 3 empates únicamente por debajo del Arsenal.

Por su parte, el Barcelona también esta luchando por el título en la Liga Española al colocarse en la segunda posición abajo del Real Madrid, aunque con dos partidos más. En la jornada de semana en España aplastaron 6-0 al Alavés con doblete de Luis Suárez, así como goles de Neymar, Leo Messi e Iván Rakitic.

Los Blaugranas cumplieron con los pronósticos dentro del Grupo C logrando quedarse con el liderato al sumar 5 victorias y una sola derrota para dejar en el segundo puesto al Manchester City.

Tanto el PSG como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren dar el primer paso rumbo a los Cuartos de Final de la competencia; son dos clubes diseñados para pelear por el título de la Champions League, así que quedar eliminados en esta primera ronda final sería un auténtico fracaso.

Último partido. Barcelona 2-0 PSG

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la edición 2014-2015 en los Cuartos de Final. El partido de ida se realizó en el Parque de los Príncipes donde los Blaugranas lograron llevarse una contundente victoria 3-1 con doblete de Luis Suárez y uno más de Neymar que prácticamente liquido la serie.


La vuelta en el Camp Nou fue de trámite, el Barcelona logró su calificación al vencer 2-0 al PSG con doblete de Neymar.

Hora y Canal PSG vs Barcelona

El juego entre PSG vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs PSG en VIVO para la televisión será por el canal de Antena 3 y TV3 en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes (Español) y Fox Soccer USA (Inglés). Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ESPN Play para América Latina y por Fox Soccer GO en EUA.

PSG vs Barcelona

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran potencial que saben que muchas de sus aspiraciones de calificar están puestas en este partido. El París Saint-Germain sabe que debe ganar este martes y que debe intentar no recibir gol, mientras que los Blaugranas van justamente por el gol de visitante que les de la ventaja para el partido de vuelta de esta Liga de Campeones de la UEFA que ha entrado en su fase final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Barcelona.

Resultado: PSG vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-17

Resumen:

Vídeo goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 14, 2017