Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Puebla vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Gol Amione – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Puebla vs Mineros de Zacatecas

Puebla vs Mineros de Zacatecas

Momento decisivo para varios clubes es el que se vivirá en esta cuarta jornada de la Copa Corona Clausura MX 2017, ya que se tendrán las “vueltas” de las series de duelos y algunos de los equipos ya cuentan con medio pie dentro de la siguiente fase, mientras que otras la situación contraria, están cerca de ser eliminados de la contienda. Por esta razón, necesitan sumar unidades sea un caso u el otro, para no tomar riesgos en su último juego que les restará por reñir.

Sin embargo, para esta previa nos pasaremos al Grupo 4, en el que hoy martes 14 de febrero se suscitará el cotejo entre Puebla vs Mineros de Zacatecas a disputarse en el Estadio Cuauhtémoc. Los camoteros comandan el sector con 4 unidades cosechadas, mientras que su rival lucha con un boleto en el segundo puesto y dos puntos logrados.

Como llegan los equipos

Puebla no tiene actividad en la Copa desde la Jornada 2, en la cual obtuvieron un valioso triunfo en casa en un duro partido frente a los rojinegros del Atlas, con un ajustado marcador de 1-0. Dicho resultado le valió para instarse en la cima hasta este momento, aunque en el anterior enfrentamiento entre estos dos, fueron los camoteros quienes obtuvieron ventaja al obtener un empate en casa de Mineros a uno.

Mientras tanto, en la Liga MX no marchan con la misma suerte, puesto que son el sotanero del torneo y aun no suman una victoria, solamente tres empates que lo mantienen en el fondo, siendo el último este fin de semana frente al América.

Mineros, por su parte, es la otra cara de la moneda de su rival en turno, esto ya que viven un gran momento, manteniendo el invicto en ambos torneos después de 10 juegos, en el que solamente han recibido 6 goles en contra. Aunque en esta Copa MX, no han logrado obtener una victoria a pesar de su buen paso, únicamente han rescatado empates a un tanto con sus dos rivales, Atlas y Puebla, debido a que les ha sido complicado enfrentar a sus oponentes que son de la Liga MX, pero arreglándoselas para aun tener esperanzas de clasificarse a la siguiente fase.

En el Ascenso, es el actual superlíder de la competencia con 18 unidades y a 4 de distancia del segundo puesto, obteniendo un empate este fin de semana frente a Venados a cero en uno de sus partidos más apagados de la temporada.

Hora y Canal Puebla vs Mineros de Zacatecas

El partido entre Puebla vs Mineros de Zacatecas comenzará en punto de las 19:00 hora local y del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Este juego entre Mineros vs Puebla en VIVO lo podrá sintonizar a través de la señal que transmitirá el canal TVC Deportes en los diferentes operadores de tv de paga, sin embargo, por internet podrán seguir sus aficionados el duelo por medio de las redes sociales de ambos equipos, o si así lo prefiere, por el Portal Oficial de la Copa Corona MX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Mineros de Zacatecas

Interesante partido, puesto que el desenlace puede determinar muchas cosas ya que es Puebla en quien se inclinan las apuestas para una victoria por ser de la Liga MX, a pesar de ser colista, y ser líder de grupo, con el triunfo estaría asegurándose un puesto a la siguiente fase, mientras que con otro resultado tendría que esperarse a su último partido, mientras que Mineros cabe la intriga si podrá continuar con su condición de invicto, aunque necesita de la victoria para intentar colarse a Octavos, pero otro triunfo no le daría muchas esperanzas. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita con el resultado final. Puebla vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Puebla vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Gol Amione – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Jerónimo Amione. Puebla 1-0 Mineros de Zacatecas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2017