Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Necaxa vs Querétaro [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2017

Necaxa vs Querétaro

Necaxa vs Querétaro

Buen partido nos espera este sábado 18 de febrero en la fecha 7 del Torneo Clausura 2017 entre dos equipos que necesitan reencontrarse con su mejor, así que el Necaxa buscará aprovechar su condición de local para ligar victorias y demostrar que esta vuelta en la lucha por los puestos de liguilla, sin embargo tendrá que recibir a un Querétaro que viene mejorando, pero que tendrá que jugar a un gran nivel si quiere salir con el botín completo de su visita a la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña irregular en estas seis primeras jornadas, ya que han logrado sumar 2 victorias, un empate y han caído derrotados en 3 encuentros.

Los Rayos llegan muy motivados a este partido ya que en la jornada pasada lograron sumar una muy valiosa victoria 2-1 sobre Tijuana gracias a doblete de Claudio Riaño. Sin embargo a media semana en la Copa MX sufrieron una sorpresiva caída en casa 2-1 ante los Jaguares.

Por su parte, el Querétaro esta intentando despertar de su muy mal arranque, ahora con Jaime Lozano parece que van mejorando de a poco. Tras seis partidos han cosechado un triunfo, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Gallos Blancos también llegan motivados a este encuentro dado que justamente en la fecha pasada lograron sumar su primera victoria de la temporada al derrotar 2-1 al León gracias a los goles de Luis Noriega al 14 y de Miguel Martínez al 90.

Tanto el Necaxa como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan entrar en la lucha por la calificación; en la tabla general encontramos a los Rayos en la posición 13 con 7 unidades, mientras que los Gallos Blancos están en el puesto 15 con 6 puntos, además sería un respiro en tema del descenso en esta Liga MX.

Último partido. Querétaro 1-2 Necaxa


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en La Corregidora el pasado 27 de agosto en la séptima fecha del Apertura 2016. En aquel juego Edson Puch puso adelante a los Rayos, Armando Zamorano logró la igualada, pero a tres minutos del final Luis Gallegos puso el 2-1 para la visita.

La última vez que se enfrentaron en el Victoria por la Liga fue en el 2010 con un empate 1-1.

Hora y Canal Necaxa vs Querétaro

El juego entre Necaxa vs Querétaro se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final en la página de la LigaMX. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Necaxa vs Querétaro

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos diseñados para pelear por la liguilla, aunque ninguno ha cumplido tras las primeras seis fechas, pero ambos vienen de ganar, lo que nos podría presagiar un gran partido en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar jugando en casa y tener una mejor campaña en términos generales, sin embargo los Gallos Blancos también han mejorado en las últimas semanas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Querétaro.

Resultado: Necaxa vs Querétaro [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Luis Noriega. Necaxa 0-1 Querétaro:

Gol de Edson Puch. Necaxa 1-1 Querétaro:

Gol de Hiram Mier. Necaxa 1-2 Querétaro:

Gol de Yerson Candelo. Necaxa 1-3 Querétaro:

Gol de Gerardo Lugo. Necaxa 1-4 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2017