Written by: Box

Adrien Broner vs Adrian Granados [Ganador – Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Adrien Broner vs Adrian Granados

Adrien Broner vs Adrian Granados

Ha pasado casi un año desde que el ex campeón de cuatro divisiones Adrien Broner entró en el ring; Su última pelea fue una victoria por nocaut técnico en abril de 2016 sobre Ashley Theophane que, sin embargo, lo vio despojado de su título de peso welter de la AMB, cuando no pudo dar el peso.

Broner buscará una vuelta más acertada al boxeo el sábado 18 de febrero delante de una muchedumbre de la ciudad natal en Cincinnati cuando él se enfrente a un anterior socio sparring Adrian Granados para un combate welterweight a 10 asaltos.

La pelea fue inicialmente establecida para un peso pactaado de 142 libras, pero de acuerdo con Granados, el equipo de Broner pidió el límite de peso se empuja a 147 libras.

La pelea es el evento principal de una tarjeta de Showtime que también cuenta con una batalla de peso welter entre Lamont Peterson vs David Avanesyan.

Hora y Canal Adrien Broner vs Adrian Granados

Pelea: Adrian Granadas vs Adrien Broner en VIVO
Dónde: Cintas Center, Cincinnati
Cuándo: Sábado, 18 de febrero
Hora: 6 p.m PT / 9 p.m. ET en los Estados Unidos. 8 p.m en México.
TV: Showtime
Transmisión en vivo: ShowtimeAnytime

Adrien Broner vs Adrian Granados

Desde esa pelea contra Theophane, Broner ha pasado 30 días en la cárcel por no presentarse a un juicio de felonía, y en octubre de 2016 hizo lo que parecía ser comentarios suicidas en las redes sociales. También fue citado por delito menor en octubre.

Broner, en la batalla contra Granados, ha dicho que quiere ser mejor.

«Se trata de que me vaya mejor, de cambiar para mejor y ser tan positivo como pueda ser, no voy a traer negatividad a nada que haga», señaló.

En sus superficies respectivas, el currículum de Broner resplandece en comparación con el de Granados. El Ohioan no es exactamente el luchador de élite que pretende ser, pero ha ganado títulos en cuatro divisiones y superado a gente como Paul Malignaggi, Emmanuel Taylor y John Molina Jr.

Algunos de los mejores trabajos de Broner han llegado en el peso welter junior, pero no es donde estará para la pelea del sábado.

Scott Scott, de Bad Left Hook, cuestionó si Broner estará en su mejor nivel en el peso welter:

De hecho, como un peso welter, Broner es 1-2, y la victoria sobre Paulie Malignaggi fue bastante polémica, aunque le dio el cinturón de la AMB. Y Broner tuvo que empujar esta lucha a un límite de 147 libras completo en lugar del peso pactado inicialmente acordado. ¿Está listo? ¿Está en forma? ¿Es incluso muy bueno como un peso welter en el primer lugar?

Esas son las preguntas que lo hacen difícil de entender, porque son preguntas consistentes en sus peleas. No fue impresionante la última vez en contra de Ashley Theophane, una pelea que habría sido bastante fácil para cualquiera que fuera tan grande como Broner ha afirmado ser a lo largo de los años. ¿Y qué hay de ese ego? ¿Es real? ¿Es un acto? Es un caso en el que es realmente difícil de imaginar de cualquier manera.

Las derrotas antes mencionadas fueron contra Shawn Porter y Marcos Maidana, ambos buenos peleadores. Broner debería ser capaz de derrotar a Granados si está enfocado y en forma, pero este último es un luchador muy motivado que ha ganado por KO en tres de sus últimas cinco victorias, incluyendo un TKO impresionante sobre el entonces invicto Amir Imam.

Granados tiene cuatro derrotas en su carrera, pero estas han llegado contra los combatientes que se han combinado por una sola derrota. Además, ese cuarteto de derrotas se produjo por decisión dividida o por mayoría. El récord de Granados está lejos de ser perfecto, pero no es nada menos que un duro.

Mientras que Broner estará motivado para demostrar que todavía puede ser algo de una fuerza en el boxeo, Granados buscará no sólo utilizar un posible malestar como un trampolín para un mayor reconocimiento, sino también para honrar a un amigo caído.

Ed Brown, un invicto boxeador de Chicago, fue asesinado en diciembre en un tiroteo. Granados, también de Chicago, espera que pueda ganar el sábado por su difunto amigo mientras también hace que su comunidad se sienta orgullosa.

«Ed Brown era el corazón de este barrio, y ahora tengo que seguir con su legado, esta es mi oportunidad de hacer algo por mi carrera, pero también por esta comunidad, tengo que ser dos veces más grande para mí y para él». Dijo el peleador de 27 años a USA Today.

Granados y Broner tienen mucha familiaridad el uno con el otro como amigos y sparrings, y será interesante ver las estrategias empleadas en esta lucha.

Broner es de lejos el boxeador más reconocible, pero todas esas rondas de sparring podría significar que Granados sabe la clave para golpear a su oponente.

Por supuesto, Broner podría tan fácilmente cambiar las cosas en Granados, pero tendrá que utilizar toda su gama de habilidades para hacerlo. Si nada más, la pelea del sábado tiene mucho en la forma de peso de la narrativa, y el choque de talento debe hacer para un evento de entretenimiento.

Al concluir la pelea les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los mejores golpes y el ganador de la contienda. Adrien Broner vs Adrian Granados.

Adrien Broner vs Adrian Granados [Ganador – Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Repetición. Adrien Broner vence a Adrian Granados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 19, 2017