Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Celaya vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Celaya vs Veracruz

Celaya vs Veracruz

Con una fecha por disputarse, los equipos que participan en la Copa MX Clausura 2017 están haciendo su parte para intentar clasificarse a la siguiente fase, puesto que esta podría significar la finalización de su estancia en la Copa, puesto que algunos conjuntos ya estarán realizando su última aparición de fase de grupos de esta Jornada 5. Tal es el caso del Grupo 8, en el que el día de hoy, martes 21 de febrero se disputará el cotejo entre Celaya vs Veracruz en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Esta representa su última aparición para los tiburones en la fase de grupos y requieren de la victoria para mantenerse con vida, pues se ubican en la segunda posición pero solamente con dos unidades, una por encima de su actual rival que está ubicado en el fondo con un punto.

Como llegan los equipos

Celaya no ve acción en la Copa desde la Jornada 2 en la cual enfrentó precisamente a los tiburones. Dicho juego resultó más reñido de lo que se esperaba Veracruz, ya que los toros supieron reponerse luego de unos primeros minutos iniciales inciertos y con descuidos, pero su respuesta no tardó y se fueron adelante en el marcador para sorprender a los escualos, aunque en la segunda parte los jarochos se repusieron para lograr el empate justo, pues ambos tuvieron un desempeño similar.

Mientras tanto, en el Ascenso, los Toros enfrentaron al superlíder Mineros de Zacatecas en un reñido compromiso que terminó en un empate a cero, pues ambos dieron mejor de sí pero ninguno lo pudo reflejar en el marcador.

Veracruz, por su parte, está mostrando su desesperación por una mala temporada en ambos torneos. En la Copa enfrentó de visita al Toluca la jornada pasada, en el cual se fueron adelante aprovechando que los diablos mandaron un cuadro alterno. Jugando a la retaguardia y con la inexperiencia del rival, supieron controlar el juego desesperando al rival, inclusive marcando un penal, pero los escualos no lo aprovecharon. Fue hasta el final que los choriceros pudieron rescatar un empate, el cual no le vino nada bien a Veracruz ya que los dejó al borde de la eliminación.

Mientras tanto, en la Liga, recibieron a Tigres el viernes pasado en un partido en el que fueron mejores tácticamente en el terreno de juego la mayor parte del mismo, pero su desesperación por llevarse una victoria los orillo a cometer errores defensivos, que aprovecharon los felinos para llevarse un triunfo de 0-3. Sin embargo, después del cotejo los hinchas escualos se fueron sobre la de los regios provocando un gran incidente que les ha costado el veto del estadio.

Hora y Canal Celaya vs Veracruz

El partido entre Toros de Celaya vs Tiburones Rojos de Veracruz comenzará en punto de las 19:00 horas locales y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 17:00 ahora del Pacífico y a las 20:00 horas del Este.

El juego entre Veracruz vs Celaya en VIVO lo podrá observar a través de la señal del canal Univisión TDN, que contará con cobertura disponible para todo el país en las diferentes operadoras de tv de paga. Sin embargo, los aficionados tendrán la opción de seguir el juego por medio de las redes sociales de estos equipos o por el Portal Oficial de la Copa Corona MX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Veracruz

Un panorama muy difícil el que se le aproxima a Veracruz, pues requieren de la victoria para pensarse en una posibilidad de clasificar, pero con los problemas de descenso que pasan y con el veto impuesto a su estadio se espera no les afecte en sus ánimos y puedan reponerse de cara al final de esta campaña, aunque Celaya tampoco piensa despedirse de la copa tampoco, por lo que pretende resolver con un triunfo antes de visitar a los diablos. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita y el resultado final. Celaya vs Veracruz.

Resultado: Celaya vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Gol de Alfredo Moreno. Celaya 1-0 Veracruz:

Gol de Darwin Chávez. Celaya 1-1 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2017