Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Potros UAEM vs Necaxa [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Potros UAEM vs Necaxa

Potros UAEM vs Necaxa

La penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Clausura MX Clausura 2017 está por comenzar, ante la expectativas sobre quienes serán los invitados a los Octavos, pues en esta Jornada 5 se definirán ya algunos grupos, así como habrá conjuntos que serán eliminados otros estarán constatándose para la siguiente fase. De esta manera, hoy martes 21 de febrero iniciará esta quinta fecha con 5 cotejos, de los cuales a esta previa le corresponde al duelo entre Potros UAEM vs Necaxa en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

Los mexiquenses están ubicados en el fondo del sector 5 con solamente tres unidades, mientras que los rayos comandan el grupo con 4 puntos, empatado con Jaguares.

Como llegan los equipos

Potros tendrá su tercera aparición en esta copa, con una victoria y una derrota. La derrota fue justamente en su último cotejo frente al Necaxa en un juego en el cual nunca pudieron hacerles frente y se vieron superados en todo momento con la presión que les ejercían, tal cual el resultado final se demostró con la paliza que les propinaron de 5-1, que los mandó directamente al fondo. Sin embargo, esa derrota es el reflejo por el cual están pasando por el Ascenso, pues ya que en su recinto han resultado invencibles y apenas han encajado anotaciones.

Pero fuera de su campo no corren con la misma suerte, pues apenas lograron un empate de todos los partidos que han disputado fuera de casa. Aunque este fin de, aprovechando el Chivo Córdoba, vencieron a Loros 3-1.

Necaxa, por su parte, no corrió con la misma suerte en la Jornada 4 de la Copa, pues se presentaban en casa, con la ventaja del apoyo de su afición y con altas expectativas de apoderarse del liderato para que tuviera pie y medio en la siguiente fase. Pero es no sucedió, fueron sorprendidos por Jaguares de Chiapas, quienes en esta campaña han mejorado y lo están demostrando, pues en su visita a Aguascalientes aguantaron al rival, jugando a su modo y esperando las oportunidades para que finalmente doblegaran 1-2 a los rayos.

Ahora, aunque siguen de líderes han complicado su situación al obligarlos a ganar. Además, para complicar su situación, fueron derrotados nuevamente en su casa por los gallos de Querétaro el fin de semana en la Liga MX, pero con un marcador más decepcionante para su causa, pues perdieron 1-4, para mandarlos a la 14va posición con 7 puntos.

Hora y Canal Potros UAEM vs Necaxa

Este partido entre Potros UAEM vs Necaxa iniciará en punto de las 19:00 horas del Estado de México y del centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 17:00 hora del Pacífico y a las 20:00 hora del Este.

Este encuentro entre Necaxa vs Potros UAEM en VIVO estará disponible por medio de la cobertura que transmitirá el canal de AYM Sports, el cual no se podrá sintonizar por todo el país, pero sus aficionados tendrán la opción de seguir el minuto a minuto que ofrecen las páginas de Facebook de ambos clubes, así como igualmente lo podrá seguir por el Portal Oficial de la Copa Corona MX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Necaxa

Potros tiene en sus manos la oportunidad de dejar fuera al Necaxa confirmando lo que ha estado realizando esta campaña, continuar con su invicto en casa y de paso perfecto, por lo que una victoria haría que los mexiquenses estén prácticamente en Octavos. Sin embargo, los Rayos, de retomar el camino de la victoria, tendrían en sus manos la clasificación, por lo que será un juego intenso el que podremos observar. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita y el resultado final. Potros UAEM vs Necaxa.

Resultado: Potros UAEM vs Necaxa [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2017