Written by: Champions League 2016-2017

Sevilla vence 2-1 Leicester en la ida de los Octavos de la Champions League 2016-2017

Sevilla vence 2-1 Leicester
Sevilla vence 2-1 Leicester

Foto: @LaLiga

El Sevilla logró aprovechar su condición de local en la ida de los Octavos de final de la Champions League 2016-2017 al vencer 2-1 al Leicester que no salió nada molesto con el resultado.

El partido arrancó siendo dominado por el Sevilla que apenas al minuto 2 estuvo cerca de abrir el marcador con remate de Pablo Sarabia, al 10 Stevan Jovetic tuvo su oportunidad, pero la más clara llegó al 12 cuando se decretó una clara pena máxima sobre Joaquín Correa, el mismo Correa ejecutaría pero el arquero del Leicester se vistió de héroe deteniendo el disparo, aun así los españoles seguían siendo mejores y al 24 apareció Pablo Sarabia con un potente remate de cabeza tras un gran centro de Sergio Escudero para poner el 1-0, con el que concluiría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, el Sevilla dominaba y estuvo cerca del segundo al 49 con remate de izquierda de Vitolo que reventó el poste, la presión rindió frutos al 61 cuando Stevan Jovetic lanzó un centro preciso para que Correa logrará aumentar la ventaja poniendo el 2-0, sin embargo el Leicester logró reaccionar al 72 tras un pase de Daniel Drinkwater para que Jamie Vardy de derecha pusiera el 2-1, los españoles buscarían el tercero, pero ya no abría más.

Con esta victoria del Sevilla la serie quedo sumamente cerrada, ahora todo se definirá el martes 14 de marzo cuando el Leicester reciba a los españoles donde solamente uno saldrá calificado en esta Champions League. Sevilla 2-1 Leicester.

Sevilla vence 2-1 Leicester en la ida de los Octavos de la Champions League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2017