Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Querétaro vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2017

Querétaro vs Pumas

Querétaro vs Pumas

Abrimos la actividad de este sábado 25 de febrero continuando con la acción de la jornada 8 en el Torneo Clausura 2017, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para intentar sumar su tercera victoria de manera consecutiva y así entrar a la pelea por la calificación, pero tendrán que recibir a unos Pumas que llegan motivados y listos para salir con puntos de su visita a la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro parece que ha encontrado su mejor fútbol de la mano de Jaime Lozano tras un arranque incierto. En las 7 primeras jornadas han podido sumar 2 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 2 ocasiones.

Los Gallos Blancos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Necaxa y los vencieron de manera clara 4-1 con goles de Luis Noriega, Hiram Mier, Yerson Candelo y Edgar Gerardo Lugo. Aunque a media semana fueron vencidos 3-0 por el Cruz Azul en la Copa MX.

Por su parte, los Pumas vienen haciendo bien las cosas con Francisco Palencia al mando. Ellos en las 7 fechas disputadas han conseguido cosechar 3 triunfos, 2 empates y han perdido solamente en dos juegos.

La UNAM viene de un par de empates en la última semana. El fin de semana pasada recibieron a Tijuana que se fue al frente 3-0, sin embargo doblete de Nicolás Castillo y uno más de Pablo Barrera en 18 minutos les dieron el empate. A media semana en la Concachampions lograron rescatar un empate 1-1 ante Tigres en el Volcán.

Tanto el Querétaro como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan colocarse en las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la novena posición con 9 unidades, mientras que la UNAM esta colocado en el séptimo lugar con 11 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Pumas 4-1 Querétaro


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 11 de septiembre en la fecha 8 del Apertura 2016 en el Universitario. En aquel choque Neri Cardozo abrió el marcador para los Gallos Blancos, sin embargo la UNAM despertó con goles de Pablo Barrera, Javier Cortés, Abraham González, José Van Rankin.

La última vez que se enfrentaron en La Corregidora fue en abril de 2016 con victoria para el Querétaro 2-1 sobre los Pumas

Hora y Canal Querétaro vs Pumas

El juego entre Querétaro vs Pumas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, así como por la señal de Univision Deportes en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Imagen para la República Mexicana, así como por fuboTV en EUA.

Querétaro vs Pumas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que vienen haciendo bien las cosas en las últimas semanas y que intentará dar un golpe de autoridad este sábado en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo la UNAM viene desarrollando un buen fútbol que podría alcanzarles para sacar el botín o, al menos, salvar el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Pumas.

Resultado: Querétaro vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Matías Britos. Querétaro 0-1 Pumas:

Gol de Ángel Sepúlveda. Querétaro 1-1 Pumas:

Autogol de Pablo Jaquez. Querétaro 2-1 Pumas:

Gol de Emanuel Villa. Querétaro 3-1 Pumas:

Gol de Camilo Sanvezzo. Querétaro 4-1 Pumas:

Gol de Jesús Gallardo. Querétaro 4-2 Pumas:

Gol de Bryan Rabello. Querétaro 4-3 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017