Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Liga Española 2016-2017

Atlético de Madrid vs Barcelona

Atlético de Madrid vs Barcelona

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 26 de febrero en actividad de la jornada 24 en la Liga Española 2016-2017, cuando el Atlético de Madrid busque demostrar que esta pasando por un gran momento, además de que no puede aflojar el paso en la lucha por un boleto de Champions, pero recibirán nada más y nada menos que al Barcelona que llega con hambre de victoria y de demostrar que se mantienen como uno de los equipos a vencer, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una buena campaña manteniéndose entre las primeras posiciones, aunque sabe que necesita apretar el paso si no quiere salir de zona de Champions. En las 23 jornadas previas han sumado 13 victorias, 6 empates y han caído derrotados en solamente 4 juegos.

Los Colchoneros llegan sumamente motivados a este partido. En la jornada pasada lograron llevarse una victoria 4-1 ante el Sporting Gijón con gol de Yannick Carrasco y hat-trick de Kevin Gameiro, mientras que a media semana en la Champions League derrotaron 4-2 al Bayer Leverkusen demostrando su poderío.

Por su parte, el Barcelona se mantiene en la lucha por el título, sin embargo su fútbol ha dejado muchas dudas en estas últimas semanas. Ellos han logrado cosechar 15 triunfos, 6 juegos igualados y han perdido solamente en dos partidos.

Los Blaugranas vienen de una sufrida victoria ante el Leganés en la jornada pasada. Se fueron al frente apenas al minuto 4 con gol de Leo Messi, sin embargo los igualaron y parecía que así terminaba el juego, hasta que La Pulga apareció al 90 para poner el 2-1 definitivo.

Tanto el Atlético de Madrid como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los mantenga peleando en las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la cuarta posición con 45 unidades, mientras que el Barca se mantiene como segundo general al sumar 51 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 1-1 Atlético de Madrid

Estos dos equipos nos brindaron una de las series más parejas en los Cuartos de Final de la Copa del Rey. El partido de ida fue en el Vicente Calderón donde el Barca logró salir con la victoria 2-1 con goles de Luis Suárez y Leo Messi, mientras que Antoine Griezmann mantuvo con vida a los Colchoneros.


La vuelta fue en el Camp Nou. Suárez puso adelante al Barcelona que parecía ya con el boleto en la bolsa, sin embargo Kevin Gameiro apareció al 83 para marcar el 1-1, el Atlético se volcó por el gol que hubiese mandado a tiempo extra, pero no llegó. En su último partido de Liga igualaron 1-1.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Barcelona

El juego entre Atlético de Madrid vs Barcelona se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será exclusivo de SKY Sports, en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Atlético de Madrid vs Barcelona

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando la victoria que les permita seguir con sus aspiraciones en las primeras posiciones de la Liga Santander. En los pronósticos los Colchoneros parten como ligeros favoritos por el buen fútbol que han desarrollado en las últimas jornadas, todo lo contrario al Barca que ha dejado muchas dudas, aunque sabemos de su potencial. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Barcelona.

Resultado: Atlético de Madrid vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Liga Española 2016-2017

Vídeo Resumen. Atlético de Madrid 1-2 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 26, 2017