Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Las Palmas EN[Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Liga Española 2016-2017

Real Madrid vs Las Palmas

Real Madrid vs Las Palmas

Excelente partido nos espera este miércoles 1 de marzo siguiendo con las emociones de la fecha 25 en la Liga Española 2016-2017, cuando el Real Madrid busque sumar una nueva victoria que los ponga un paso más cerca del título, están en casa y tienen la mesa servida, sin embargo Las Palmas suelen ser irregulares e intentarán dar uno de esos buenos partidos y salir con algo de su dura visita a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid esta teniendo una gran temporada que los tiene cerca del título, aunque su fútbol sigue sin convencer. En 24 jornadas previas han conseguido sumar 17 victorias, 4 empates y apenas han perdido en dos ocasiones.

Los Merengues vienen de una valiosa, aunque muy polémica victoria del fin de semana cuando visitaron al Villarreal. Se fueron abajo 2-0 en el marcador al minuto 56, sin embargo al 64 apareció Gareth Bale para descontar, mientras que al 74 se decretó una polémica pena máxima que Cristiano Ronaldo mandó al fondo para poner el 2-2, finalmente al 83 Álvaro Morata logró el 3-2 final.

Por su parte, Las Palmas están teniendo un torneo muy irregular, quieren amarrar su salvación, aunque Europa se ve lejano, dado que apenas han podido cosechar 7 triunfos, 7 juegos igualados y han caído derrotados en 10 ocasiones.

Los de Gran Canaria llegan en un momento complicado. El fin de semana fueron superados 1-0 ante la Real Sociedad en un grave error de Javi Varas, eso significó su cuarto descalabro de manera consecutiva.

Tanto el Real Madrid como Las Palmas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Merengues en lo más alto de la tabla con 55 puntos, mientras que la UD esta colocado en el doceavo lugar con 28 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Las Palmas 2-2 Real Madrid


Estos dos equipos se vieron por última ocasión el pasado 24 de septiembre en la jornada 6 de La Liga en Gran Canaria. En aquel partido Marco Asensio abrió el marcador al 33, Tana logró igualar, pero Karim Benzema le dio la ventaja otra vez a los Merengues, sin embargo Sergio Araujo al 85 logró el 2-2 final.

La última vez que se midieron en el Bernabéu fue en octubre de 2015 con victoria para el Real Madrid 3-1 sobre Las Palmas.

Hora y Canal Real Madrid vs Las Palmas

El juego entre Real Madrid vs Las Palmas se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Las Palmas vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en als redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Las Palmas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven circunstancias distintas, uno pelea por el título y el otro quiere levantarse de su mal momento, aun así ambos saldrán con todo por el triunfo en la Liga Santander. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos al estar en casa y ser líderes, sin embargo la UD quiere dar la gran campanada. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Las Palmas.

Resultado: Real Madrid vs Las Palmas EN[Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2017