Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs El Salvador [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Premundial Sub-20

Premundial Sub-20

Partido de «vida o muerte» tendremos este miércoles 1 de marzo cuando se dispute la segunda jornada de la segunda ronda en el Premundial Sub-20 2017, donde México saldrá obligado a llevarse el triunfo si es que no quiere quedar eliminado, saben que deben ganar si o si, cuando se midan a El Salvador que llega sabiendo que el triunfo les da la calificación, por lo que esperamos un partidazo en la cancha del Estadio Nacional.

Como llegan los equipos

La escuadra de México venía haciendo muy bien las cosas ganando todos sus partidos de la fase de grupos donde no había recibido ningún gol en contra, sin embargo ahora que están peleando ya por el boleto deben apretar el paso si no quieren quedarse fuera.

La Selección Mexicana viene de una dolorosa derrota el pasado lunes cuando se midió a los Estados Unidos que los sorprendió 1-0, con lo que están obligados a ganar este miércoles.

Por su parte, El Salvador dejó un buen sabor de boca en la fase de grupos terminando como líder de su sector dejando a Costa Rica (anfitrión) rezagado en el segundo puesto, sin embargo saben que todo se resume a esta segunda ronda, necesitan ganar este partido para conseguir su boleto mundialista.

Tanto México como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita poner un pie en el Mundial; para los mexicanos la presión esta al máximo, dado que la derrota los dejaría matemáticamente eliminados del Mundial Corea del Sur 2017, mientras que la motivación esta del lado de La Selecta que esta a un triunfo del Mundial.


Estos dos países se enfrentaron por última ocasión en el Premundial del 2015 en Jamaica con victoria para México 3-1 sobre El Salvador.

Hora y Canal México vs El Salvador

El juego entre México vs El Salvador se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Costa Rica, misma hora para la República Mexicana y San Salvador; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido El Salvador vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica en el país anfitrión; los aficionados a La Selecta lo podrán ver por Canal 4, mientras que en la República Mexicana y en el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura por internet gracias a la transmisión online que se hará en el Facebook Live de la CONCACAF, así como también nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs El Salvador

Así que la mesa estas servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se juegan su calificación al Mundial Corea del Sur 2017. En los pronósticos claramente la selección Mexicana es favorita, tiene mayor jerarquía y mejor equipo, sin embargo La Selecta tiene la motivación a tope e hicieron muy bien las cosas en la fase de grupos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs El Salvador.

Resultado: México vs El Salvador [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Resumen:

Gol de Uriel Antuna. México 1-0 El Salvador:

Gol de Uriel Antuna. México 2-0 El Salvador:

Autogol de Walter Chiguila. México 3-0 El Salvador:

Gol de Eduardo Aguirre. México 4-0 El Salvador:

Gol de Fernando Castillo. México 4-1 El Salvador:

Gol de Ronaldo Cisneros. México 5-1 El Salvador:

Gol de Uriel Antuna. México 6-1 El Salvador:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 1, 2017